Aveo o Symbol?

Fabián Alarcón

Nuevo usuario
Sep 29, 2011
1
Buenos Días a todos

Necesito que me ayuden con un tema. Lo que pasa es que en este momento tengo un Renault Symbol modelo 2002 y quiero cambiarlo por un Aveo Gti 2007. de por si ya se que el consumo de gasolina del Aveo es un poco mayor. Pero me gustaria que me asesoraran para saber si es un buen cambio o no.

Muchas Gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
El symbol es el full? con Airbags, A.A. exploradoras? Solo a manera de informacion, revisese las pruebas de choque del Clio de ese año (que es el mismo symbol) y las del aveo (que son del aveo emotion) en la euro Ncap, y revise las calificaciones... si yo cambio mi symbol lo cambio por algun carro con igual o mayor seguridad... el aveo en ese sentido (y en muchos otros) no es lo mejor.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
El symbol es el full? con Airbags, A.A. exploradoras? Solo a manera de informacion, revisese las pruebas de choque del Clio de ese año (que es el mismo symbol) y las del aveo (que son del aveo emotion) en la euro Ncap, y revise las calificaciones... si yo cambio mi symbol lo cambio por algun carro con igual o mayor seguridad... el aveo en ese sentido (y en muchos otros) no es lo mejor.
alejoram, el symbol avanceè que tal le parece?