Aveo sedan 2010 - mazda 3 1.6 2005 ?

difi

Nuevo usuario
May 15, 2010
7
Hola

Un familiar al parecer quiere comprar un vehiculo, le intereso el chevrolet aveo sedan 1.6 2010 (nuevo) pues al parecer estos ultimos modelos 1.6 ya tienen correguido el problema del excesivo consumo..otra opcion seria un mazda 3 1.6 mec 2005....la gran desventaja el año, pues en comparacion con el 2010....tambien creo que le gusto el rio xcite pero se sale del presupuesto por mas de un millon...el presupuesto maximo creo son 32.000.000...busca un carro comodo...familiar...pero con prestaciones decentes....Que otros modelos recomiendan?

PD: que no sea un logan.
PD: lo ideal seria un carro nuevo pero la verdad no hay muchas opciones aparte del logan.

Esperare sus recomendaciones pros y contras de estos modelos y recomendaciones de otros modelos.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Casualmente, en otro tema, le recomendaba a otro usuario un Mazda Allegro 1,6 del 2008 y veo que aplica perfectamente para su situación, entre los dos primeros me quedo con el Mazda3 pese a la desventaja de cinco años. En el carro que le recomiendo pierde en tecnología pero gana tres años y probablemente mucho kilometraje, hasta parezco vendedor de Mazda. Y no lo soy :)


Saludos y bienvenido.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Creo que nunca recomendaría un Aveo, mi viejo tuvo uno y lo vendió perdiendo $$. Tampoco recomendaría un M3 1.6, pero si se trata de recomendar uno en este segmento , estoy de acuerdo con M89 en cuanto al Alegro. No tiene versión 2.0 y ofrece un buen balance entre costo beneficio y es un buen carro.
 

difi

Nuevo usuario
May 15, 2010
7
Aveo sedan 2010 - mazda 3 1.6 2005?

Amigos gracias por sus comentarios...el mazda 6 esta interesante, el problema es el alto costo de mantenimiento, consumo etc....en cuanto al allegro..lo recomendare, parece una buena opcion.....pero me gustaria que me dijeran por que no el aveo 2010?.....estare atentos a sus recomendaciones

Saludos y Gracias