En mi opinión no es tanto cuestión de gusto, sino de valoración de la función por encima de la forma, dada la legislación.Los japoneses tienen un gusto bien raro...
Parecen loncheras los Kei
Me perdí un poco por casi mes y medio del foro porque me fui de viaje a Alemania, Suiza, Italia y Francia. Ni les digo que NO tomé fotos de los carros, porque no hubiera dejado espacio -ni tiempo- para las propias. Qué locura. Era como estar permanentemente en un salón internacional del automóvil: Otro mundo, ciertamente. Solo tomé la de un Tesla en Ginebra, porque ese carro a los mismos locales les llamaba poderosamente la atención (El foro no me ha permitido subir las fotos del Tesla, no se porqué). Ah! y a un Ferrari 458 Spider que tuve la posibilidad de manejar por 10 minutos en Florencia, por la módica suma de 55 Euros (más 10 de la memory card contentiva del respectivo vídeo de la manejada, jejeje, no aguanté la tentación). Un espectáculo:
Ver el archivos adjunto 77678
El suscrito al volante, con Instructor a bordo. Solo se permitió usarlo en modo automático, nada de paddle shifters.
Es es uno de los carros que más me gusta.Me encontre esta belleza en el downtown de Orlando florida, cuanto estará costando un Gt 40 de estos?
Buena pregunta. Algunos detalles podrían hacer creer prima facie, que se trata de una carcasa de fibra de vidrio, como cierto detalle en el reborde de la lámpara delantera y el marco de las puertas, aquí yo especulando.Será original o replica?
Lastima esos rines.Y lo mejor para el final
Lamborghini Aventador LP 700-4
Lastima esos rines.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: