y ya no mas, ahi se publicaron vainas buenas, basura tambien, pero todo cuenta...
vi mas Ferraris, Maseratti, Lamborghini que los que habia visto en toda mi vida, incluyendo películas !!!
un dia de desparche esperando un bus, me puse a contar los carros que pasaban y saque una estadística, del 100% de los carros que pasaron, 40% eran de marcas japonesas, 30% de marcas alemanas, y el 30% restante gringo...
claro, igual esas marcas japonesas y alemanas, muchas producen los carros alla mismo en gringolandia, asi que, igual les genera empleo...
hablando de carros segmento "lanchas gringas", no me gusto el impala, vacano el malibu, el taurus es un animal, el camry es muy muy vacano asi como el hyundai i45
y pues, no se si es que estaba dulce para los Mercedes, pero vi muchisisimos... no vi tantos Audi, ni BMW...
mucho Lexus, Infiniti...
tambien vi mucho una super camioneta llamada Chevrolet Captiva (
), se que es la venden solo para flotas, pero vi bastantes...
el grupo Fiat Chrysler tiene unos carros muy muy vacanos, Chrysler C200, Dodge Dart, Dodge Challenger
pero la joya de la corona si fueron ese Bugatti y ese Morgan que vimos en Beverly Hills...
fin del reporte.
Mañana me gano el baloto....el lunes lo cobro, y el viernes estoy en Ferrari separando un 458 Italia como ese que tienes ahí....el carro de mis sueños.
yo me conformo con una BWM X3 Diesel...