Avistamientos en Rally Raid Dakar

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Para que les dé risa, se me había olvidado por completo que este año que estuve dando vueltas por el cono sur de pura casualidad (sí, de pura casualidad) me encontré con una caravana del Rally Dakar (¿Dakkar?). Tengo fotos y vídeos, acá comparto alguito...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1173.jpg
    DSCF1173.jpg
    92.5 KB · Visitas: 314
  • DSCF1182.jpg
    DSCF1182.jpg
    95.7 KB · Visitas: 287
  • DSCF1189.jpg
    DSCF1189.jpg
    90.7 KB · Visitas: 297
  • DSCF1192.jpg
    DSCF1192.jpg
    92.6 KB · Visitas: 291
  • DSCF1197.jpg
    DSCF1197.jpg
    93.3 KB · Visitas: 281
  • DSCF1191.jpg
    DSCF1191.jpg
    91.7 KB · Visitas: 294
  • DSCF1180.jpg
    DSCF1180.jpg
    95.2 KB · Visitas: 268

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Risa? Lo que me da es una envidia de la más cochina!!! :lol::lol:


El Dakar es de las pocas competencias que sigo de la manera más fiel.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
uuuuuyyyyy JuanSe muuuuuy de buenas cruzarse "de casualidad" con semejante competencia tan importante! Yo siempre he sido un fiel seguidor del Dakar y un plan a futuro q tenemos con mi padre es ir hasta la Patagonia en el Wrangler y presenciar el Dakar Argentina-Chile! Algún día!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, estábamos por Mendoza y teníamos el día y el carro de alquiler libres (porque el vuelo era a medio día pero lo corrieron como para las 10 de la noche). Decidimos salir hacia la frontera con Chile (hay unos pueblos hermosos y unos paisajes espectaculares) y apenas unos 30km saliendo de Mendoza nos encontramos con una multitud. Casi no caemos en cuenta de lo que estaba pasando :lol:.

Lo recordé anoche que me tocaba buscar una foto y encontré la carpeta con estas. Me faltan subir unas mías y voy a pedir las que tomó mi papá...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Uy quieto! el dakar es una cosa de locos, yo tengo unos recuerdos muy especiales de la participacion de Ricardo Soler, Fernando jaramillo, y Ana Cristina Orjuela, porque por esos dias yo trabajaba en lojack y por cosas de la aseguradora la llevaron a instalarle la cuestion. tengo una galeria de "la piola" es lo mas cerca que he estado de el dakar.

Una compañera (ex-amiga) de la universidad de mi hermana tambien estuvo por argentina y chiile hace un año y tenia una buenas fotos de el campamento del dakar en fb pero no tuve en cuenta rob.... digo guardarlas.

Saludos