Ese carro ya lleva dos años y medio publicado, yo lo fui a ver y no hicimos negocio por 1M de pesos, y ahora lo tiene publicado por debajo de la oferta que le hice en ese entonces y con 12k kms mas.Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Ver el archivos adjunto 149172
Ver el archivos adjunto 149173
Ver el archivos adjunto 149174
Tremendo capricho este Fania, y a mi parecer tiene un precio razonable
Renault Safrane 3.0 Rn - $ 13.000.000
Espejos eléctricos Llantas 85 %Vehiculo se puede catalogar clásico La placa se puede cambiar a clásicaSe entrega con 3 manuales originales Venta directa con el propietarioPara coleccionistasarticulo.tucarro.com.co
Un safrane. Lindo carro, pero pense que habian mas versiones. Esta solo tiene ventanas electricas adelante y no tiene la computadora abordo. Veo que a Colombia no llego el RXE o el biturbo
Y viendo la última foto logré ver el DOT de la llanta y es 2015.Por si acaso, el radio no es original y se ve maltratado en general.
De paso cabe en Maltratados y en Precios ridículos.El abuelo del Ignis:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ver el archivos adjunto 150570
Renault Safrane 3.0 Rn - $ 13.000.000
Espejos eléctricos Llantas 85 %Vehiculo se puede catalogar clásico La placa se puede cambiar a clásicaSe entrega con 3 manuales originales Venta directa con el propietarioPara coleccionistasarticulo.tucarro.com.co
Un unicornio y el precio no está mal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: