Ayuda.. Audi A3 (1.6)-VW Jetta (2.0) -Mazda 3 (1.6)

CastilloC

Nuevo usuario
Sep 18, 2013
1
Buenas, gracias por su atencion

Quiero cambiar mi carro, un Logan Familier por uno mejor, vivo en Bogota y me gustan los viajecitos en los que he visto colgado mi carrito, he pensado en una de estas tres opciones, considerando su confort, su seguridad y su potencia y Velocidad.
Cual recomiendan? Cuento con 25-30 millones y estos 3 los he visto en estos precios de años cercanos al 2005-2009, buen Km.
Cual es mas conveniente a la hora de su mantenimiento y de seguridad, que tal el consumo y la confiabilidad de la maquina.
Muchas Gracias

Bueno, inicié con mi inolvidable Mazda 323 NE, Chevrolet Alto y Luego Renault Logan. Maquinas muy confiables pero ahora quiero algo mas comodo y con mejores prestaciones, mas veloz y mas seguro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Qué opinas de algo así? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24069894-skoda-fabia-2011-_JM
Entre los que mencionas me voy por el Volkswagen Jetta, sin embargo con el presupuesto máximo es posible encontrar un Mazda 3 2.0 y lo preferiría sobre el Jetta y el Mazda 3 1.6.
Por el presupuesto que manejas hay muuuchas buenas opciones y seguramente te costará decidir por cuál irte, así que paciencia :cool:.
Saludos.