ayuda, aveo emotion sedan 1.6-2008 o spark gt 1.2-2015

andres campos

Nuevo usuario
Sep 26, 2014
1
bueno primero agradecerles por la colaboracion.

espero que puedan darme un buen consejo, acerca de comprar uno de estos dos vehiculos, que usare para transportarme principal mente a la universidad. Entre las informacion mas relevante es que el aveo tiene 100000 kilometros es 2008 tiene full acabados ABS y su precio es de 17 millones, por otro lado el spark es 2015(full-nuevo) precio 27millones que opinan mcuhas graciass
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Pero son dos carros bien diferentes, difícil opinar con tan poca información. Empezando por que hay una diferencia de 10 millones. Si el presupuesto es de 27 millones, el abanico de opciones es gigante : Ford fiesta 2011, nissan Tiida, Mazda 2, etc..

Le sugiero aclare su perfil y tipo de vehículo que busca para darle opiniones más acertadas.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenos días

Yo lo que veo mas que la diferencia entre los carros, es nuevo o usado, siendo ambos autos muy diferentes. Mi opinión es que busques un carro con menos kilometraje si es usado (yo compraría un usado, no nuevo), pues 100.000 para un Aveo ya es mucho o eso considero y además que no soy amante a Chevrolet.

Como dijo Juan, yo miraría otras opciones, un Mazda 2, el Ford Fiesta HB, kia Rio HB, algo mas como para la universidad y mas "deportivo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
bueno primero agradecerles por la colaboracion.

espero que puedan darme un buen consejo, acerca de comprar uno de estos dos vehiculos, que usare para transportarme principal mente a la universidad. Entre las informacion mas relevante es que el aveo tiene 100000 kilometros es 2008 tiene full acabados ABS y su precio es de 17 millones, por otro lado el spark es 2015(full-nuevo) precio 27millones que opinan mcuhas graciass

Antes de recomendarle alguno podria aclararnos las siguientes caracteristicas que desea de su proximo vehiculo:

Presupuesto maximo destinado para la compra de su vehiculo
Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener)
Manual o automatico
Sedan o HB