Ayuda: Cómo se llama esta pieza

oscarlz

Nuevo usuario
Jun 14, 2010
2
Compañeros disculpen la molestia, es que se ha dañado mi carro y no logro saber cómo conseguir las piezas (ya que no las hay en mi pais) las piezas son "soporte trasero de la caja" y "soporte izquierdo de la caja".. estoy tratando de buscarlas por internet (para ver si las traigo importadas) pero no sé con qué nombre deba buscarlas (no sé si es que vienen como un "kit" de soportes, ó individual, ó que) ni mucho menos la traducción al ingles (para buscar por amazon, ebay y cosas así). Cómo veran no sé mucho de carros pero estoy intentando aprender (ya que es justo y necesario)

Mi carro es un honda fit 2006 con caja automática CVT.

De antemano muchas gracias paisanos, pasenla bien!
 

JANN

Despegó motor
Oct 4, 2010
11
Hola,

Intenta buscar "Automatic Transmission Support" o "Automatic Transaxle Support". O "Transmission Mount". Sería bueno si tienes algun conocido en otro pais y que tenga cerca un dealer de Honda donde pueda pedir las partes directamente. O sino algun sitio de internet donde tengan partes genuinas Honda, ejemplo www.hondapartsdeals.com. Y para ir a la fija, sería bueno tener el No. de parte de los repuestos que te están pidiendo.

Saludos.
 

oscarlz

Nuevo usuario
Jun 14, 2010
2
Muchas gracias por las respuestas, y efectivamente estoy en Venezuela. Lamentablemente como está la situación aqui es bastante dificil encontrar repuestos de este tipo, y si lo llegas a conseguir te cuestan un ojo de la cara.. pero en fin, sigo en la busqueda, ya les contare que paso.

Saludos.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Saludos. Aprovecho para preguntarle su experiencia con el honda fit cvt, ya que tengo uno en la mira.
Sobre los repuestos le recomiendo mirar ( y para todos los foristas ) la pagina www.rockauto.com, el catalogo es completisimo y esta en ingles y en espanol,
clasificado por marca,modelo,tipo de repuesto,etc.
Yo he comprado ahi y me fue bien.