Ayuda compra carro presupuesto 13m

gilcazucas

Despegó motor
Oct 12, 2009
7
Buenos días, estoy buscando comprar un automovil sedan cuatro puertas full equipo, me interesa mucho este:
http://www.feriadirectadelautomovil...bricante=MAZDA&marca=ALLEGRO 1.6&placa=BXC807

Que opinan? me encanta el corte y las facciones del Allegro, pero que tal el modelo es 1996.

O cual otro carro me aconsejan en esa gama, eso si hasta 1.600 cc.

Saludos, a ustedes que son los conocedores!! es para Medellín.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
en ese rango de precios hay opciones interesantes, todo depende de tus gustos, necesidades y presupuestos (una cosa es comprarlo y otra es mantenerlo), los q me gustan en esa gama de precios y sean viables de mantener facilmente en Medellín son:

1. vw golf - vento mod 93-97: gran maquina, motor grande, consumos bueno teniendo en cuenta su cilindraje, depronto un poco costoso de mantener.
2.nissan sentra b13 mod 2000 o b14 mod 98: super confiable.
3.hyundai elantra mod 99: solo se escuchan buenos comentarios
4.hyundai accent mod 2001: en mi casa hay uno que es mu fiable y responde muy bien.
 

gilcazucas

Despegó motor
Oct 12, 2009
7
Urgente!!! Para un conocedor de autos

Me están ofreciendo un RENAULT TWINGO AUTENTIQUE, MODELO 2003, EN MUY BUEN ESTADO, SOLAMENTE CON UN DETALLE: SUFRIÓ UN CHOQUE EN EL CUAL AL HACER AYER LA REVISIÓN DE SERIAUTOS O AUTOSURA SALIO PUNTA DERECHA CON GOLPE LEVE, Y UN GUARDAPOLVO BIEN REPARADO, EL CARRO SALIÓ ASEGURABLE, ESE TEMA DE LA PUNTA CON GOLPE LEVE ES DE PREOCUPARSE? QUE OPINAN USTEDES, EL CARRO ESTABA ASEGURADO POR SURAMERICANA, Y EL ARREGLO SE HIZO EN CARIBE MOTOR MEDELLIN, TODO DE MUY BUENA CALIDAD, PERO ES LO MISMO GOLPE LEVE QUE PUNTA BIEN REPARADA O HAY DIFERENCIA, EL CARRO NO FUE PERDIDA TOTAL NI TAMPOCO SALVAMENTO...OPINIONES URGENTES POR FAVOR.
EL SEÑOR TIENE UN AUDI A3 EL CARRO QUE ME ESTA OFRECIENDO ES EL DE SU ESPOSA Y ES ELLA QUIEN LO CHOCÓ, EL TIPO ME ESTÁ DANDO UN PRECIO MUY BUENO.

GARCIAS.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
los carros son bienes de uso, y en nuestras junglas asfaltadas lo raro es encontrar un carro q nunca halla sido golpeado, pero cuando los golpes compromenten las puntas delanteras del chasis es mejor segir buscando pues puede comprometer la alienación y supención de manera permanente por muy bien hecho q sea el arreglo, ademas coincido con los demas foristas q han cantidades de carros para scoger sin este "pequeño" detalle