Ayuda con Telmex

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros necesitpo su ayuda.

Bueno el pasado jueves me instalaron el servicio de triplepay pero solo hasta ayer lo pude utilizar, pues andaba de viaje.
La cosa es ke en mi correo encontre varios msj como videos, dapositivas, archivos en word, etc y pues fui a bajarlos y me encuentro con ke no puedo, el archivo no comienza la descarga; utilice IE y firefox y con ninguno pude.

Lo otro es, ke pagina puiede utilizar para comprobar la velocidad? utilice speedtest.net y me sale ke tengo 900algo, en la pagina de telmex me dice ke tengo 2100algo y utilice otras escribiendo en google -test de velocidad- y me aparese ke la velocidad es de 300, 500 lo maximo fue 1100algo.

Cual pag me recomiendan para comprobar esta velocidad?




Les agradesco por su ayuda.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
wama dijo:
compañeros necesitpo su ayuda.

Bueno el pasado jueves me instalaron el servicio de triplepay pero solo hasta ayer lo pude utilizar, pues andaba de viaje.
La cosa es ke en mi correo encontre varios msj como videos, dapositivas, archivos en word, etc y pues fui a bajarlos y me encuentro con ke no puedo, el archivo no comienza la descarga; utilice IE y firefox y con ninguno pude.

Lo otro es, ke pagina puiede utilizar para comprobar la velocidad? utilice speedtest.net y me sale ke tengo 1200algo, en la pagina de telmex me dice ke tengo 2100algo y utilice otras escribiendo en google -test de velocidad- y me aparese ke la velocidad es de 300, 500 lo maximo fue 1100algo.

Cual pag me recomiendan para comprobar esta velocidad?



Les agradesco por su ayuda.

Eso a mi tambien me pasa y me dijeron mandenos foto y no se que me arreglaban eso. Pero mentiras saben que significa eso vender algo que no existe producto engañoso. Me los aguanto porque son lo mejorcito que hay en el mercado.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Gambin dijo:
primero cierre todas las aplicaciones que puedan estar utilizando Internet, yo siempre utilizo estehttp://www.internautas.org/testvelocidad/

realice el test con todo cerrado, menos esta pag, y me sale ke la velocidad es de 400 de bajada y 193 de subida.

ahora lo hice con http://speedtest.telmexhogar.com.co/ y me sale ke la velocidad de descarga es de 2086 y la de carga es de 307.


supuestamente el servicio es de 2000 de bajada.

ke estara pasando con mi velocidad? me estan tumbando los de telmex????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Regularmente al principio pasa.. Yo también recién pasé de 1000 Kbps a 2000 Kbps, me salia como si no hubiera una alta velocidad..

Pero al bajar archivos si se notaba.. casi 200-300Kb/s de velocidad de descarga, me mostraba que no me estaban tumbando..

Pasó el tiempo y empezó a mostrar la velocidad que realmente si era, al nivel que ahoritica me sale casi que 2500 Kbps! :p

La prueba de oro es al descargar.. si descarga lento: Lo están Timando.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
otro problema con telmex es ke no me deja entrar a una pag web, elforro.com, me sale: No está autorizado a ver esta página, bien abajo dice error 403.

como hago para solucionar todo estos problemas?

sera ke llamo al servicio al cliente? aun no lo he hecho pues esta gente siempre le da a uno mil vueltas y kedo es mas perdido de lo ke estaba.


Espero ke me puedan colaborar.

gracias
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
wama dijo:
otro problema con telmex es ke no me deja entrar a una pag web, elforro.com, me sale: No está autorizado a ver esta página, bien abajo dice error 403.

como hago para solucionar todo estos problemas?

sera ke llamo al servicio al cliente? aun no lo he hecho pues esta gente siempre le da a uno mil vueltas y kedo es mas perdido de lo ke estaba.


Espero ke me puedan colaborar.

gracias

Lo de la página puede ser transitorio.. puede haber un problema con el Hosting o con la base de datos, por eso no puedes ingresar.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Bueno a mi me paso con UNE, me vendieron 1000Kb y no paso de 100Kb, lo que hice fue tomar las velocidades de conexion a varias horas con: http://america.testdevelocidad.es/ .
La tome a diferentes horas, siempre desactivando el messenger, el ares, la barra google, del DAP, solo dejando el antivirus, presionaba F12 + Imp pant. luego iba a powerpoint y la pegaba así cree una presentacion donde se mostraba la velocidades pesimas de conexion, realice el promedio, luego envie la siguiente carta:

""El 31-03-08 adquiri el servicio” WIMAX INTERNET BANDA ANCHA DE 1000” el primer día funciono perfectamente pero desde entonces, se torno excesivamente lento, he obtenido la siguiente lectura de velocidades en la pagina www.adslayuda.com y http://www.speakeasy.net/speedtest/: Domingo 06 a las 22:40, 234Kbps, lunes 07 a las 20:25, 136kbps, Martes 08 a las 10:57, 406kbps, Jueves 10 04:30 138Kbps, he acudido a su servicio técnico en 3 ocasiones el lunes 07 hacia las 20:30, el jueves 10 hacia las 10:00 y el jueves 10 hacia las 17:00 (todas estas con el msn, ares, google, DAP, antivirus desactivados), sin que se resuelva el problema, es más el ultimo técnico que me atendió me indico que UNE no está en la obligación de asegurame velocidad mínima de conexión
Y es por eso que con base en la RESOLUCION 1740 DE 2007 de la CRT, solicito que la conexión que fue vendida por UNE el 31-03-08, sea cancelada sin las clausulas o castigos que genere hacia mí, ya que muy claramente el servicio ofrecido es de banda ancha, según el artículo 1.8 esta es mínimo de 512 y se está incurriendo en falsa publicidad, o en su defecto la velocidad sea aumentada inmediatamente al valor previamente contratado. Señores cuando acudi a UNE lo hice con tranquilidad confiando en la seriedad que da el respaldo de la EPM una de las mejores empresas del país, como tal espero que se comporte como tal. Esperando la más pronta respuesta. Gracias
""




Pues a los 3 días me llamaron a ofrecerme la cancelacion o aumento de la velocidad, la verdad es que lo cancele.

Hay que ser duro con la mugre, nada de conformarse, no es gratis es un servicio pagadao y como tal debe ser de calidad, sobretodo tenga en cuenta si ud por X o y motivo se atrasa en una mensualidad ellos no va ser " ay pobrecito, estaba atafagado de trabajo", de una vez a data credito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y si a Wama no le funciona eso, puede ir a youtube, buscar Telmex, oir una gravacion de 7 minutos y llamar al call center con el mismo guion... a ver qué le solucionan
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Actualmente tengo triplepay de Telmex, hace una semana esta instalado y hasta el momento excelente; Cero fallas pero le recomiendo que si sigue la baja velocidad pues puede quejarse y ellos le solucionan eso al instante.


Una inquietud:


No me quiere conectar Ares por ningun motivo y muchos menos puedo descargar archivos. ¿Como se puede solucionar esto?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Pues hombre le cuento q por la temporada.... las estadisticas de reuso de ellos llegan al peor de los casos... por ende si acaso la mitad de la velocidad vendida es garantizada (sobre el canal o canales internacionales), por ende si hace un test de velocidad nacional (osea con un servidor ubicado entre ud y cualquier cosa antes de barranquilla) arrojara lo que ud esta pagando pero ya internacionalmente dese por bien servido si le arroja la mitad... Esto sucede tanto en hogar como corporativo y pues ni modo... no hay solucion inmediata salvo que ellos compraran mas espacio internacional para poner y bajar datos de internet... Aguantarse porque entre todos los ISP's del pais es el menos PEOR!
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
A mi ya me solucionaron el problema (Esperemos que no sea temporal) por que hago cualquier test y me arroja los 2.150 o mas. Eso que me toco un buen asesor porque hay otros que les da pereza y no le resuelven a uno es nada.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros les cuento que ya se soluciono lo de las descargas, la entrada a la pag ke mencione, lo unico es ke aun tengo esa velocidad de 1000algo y no los dos mil ke deberia tener