Ayuda!!! Cruze basico o Kia Cerato HB full???

ESTEBAN28

Nuevo usuario
Jun 25, 2012
4
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero quisiera que me ayudaran patr tomar una decision en la compra de carro nuevo. Hemos visto varia marcas, y por presupuesto y gusto estamos entre un Chevrolet Cruze 1.8 basi (que viene practicamente full) y un Kia Cerato Forte 1.6 HB full. Nos gusta un carro que no sea tan sonso, pero tampoco es para correr, creo que estamos entre familiar y deportivo.
Agradezco su ayuda y comentariso sobre los pros o contras de las opciones........gracias!!
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Aporto 5 centavos:

A mi el Cruze se me hizo bonito e interesante, sin embargo lo malo que le conozco es que la "trompa" es muy bajita, en mi conjunto hay como 2 y se golpean cuando suben el anden de la entrada (si lo toman de frente), esto para mi seria insoportable. El Kia hasta donde he visto no sufre de ese problema.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Aporto 5 centavos:

A mi el Cruze se me hizo bonito e interesante, sin embargo lo malo que le conozco es que la "trompa" es muy bajita, en mi conjunto hay como 2 y se golpean cuando suben el anden de la entrada (si lo toman de frente), esto para mi seria insoportable. El Kia hasta donde he visto no sufre de ese problema.
Uy muyyy difícil, muyyy difícil; me quedo con el Cerato de todas formas y no solo por los paddle shifts, ahora si lo mata un soonroof pues ni modo el cruze aunque esto no debe ser el impulso a comprarlo, si es el básico pues será mecánico lo cual en Bogotá, cali o medellin con esos trancones y en ese motor soquetin(lo he manejado) que flojera para que mecánico. el Cerato tiene una caja AT decente y trae Rin 17 vs 16 feito del cruze.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Uy muyyy difícil, muyyy difícil; me quedo con el Cerato de todas formas y no solo por los paddle shifts, ahora si lo mata un soonroof pues ni modo el cruze aunque esto no debe ser el impulso a comprarlo, si es el básico pues será mecánico lo cual en Bogotá, cali o medellin con esos trancones y en ese motor soquetin(lo he manejado) que flojera para que mecánico. el Cerato tiene una caja AT decente y trae Rin 17 vs 16 feito del cruze.
Pero, por otro lado el RIn 17" tambien tiene el inconveniente de menor confort y ser mucho mas vulnerable a los crateres Bogotanos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero, por otro lado el RIn 17" tambien tiene el inconveniente de menor confort y ser mucho mas vulnerable a los crateres Bogotanos...



Exacto. Además, ¿Hasta qué punto van a ser más relevantes unos rines de 17 pulgadas sobre un control de estabilidad? Creo que la prioridad de uno u otro elemento es clara. El sunroof del Cruze no es precisamente su carta fuerte, sino su seguridad activa.