Hola, amigos.
Resulta que hace poco iba a subir una loma algo pronunciada y al poner primera y acelerar, mi carro revolucionó fuertemente pero no avanzó nada, como si estuviera desforzado o algo le pasara al clutch. ¿Será que se dañaron los discos? ¿Tiene algo que ver con la transmisión?
Denme respuestas porque quiero saber si es un daño grave.
Muchas gracias.
Hola, amigos.
Sí, el problema en en mi Dodge Polara de la foto. Yo le puse primera y le fui soltando el embrague lentamente pero fue como acelerar en neutro no se movió. Solo con algo de impulso fue subiendo la loma con pereza.
Les agradezco sus comentarios, pero tengo una duda: algunos dicen que para probar si en el clutch lo ponga en tercer o cuarta, con el carro parado y prendido, y vaya soltando el embrague, si se apaga el carro es porque el clutch está bueno. Yo lo he hecho y el carro se apaga. ¡Aún así es el cluth? ¿Es costoso el arreglo? ¿Toma mucho tiempo?
Hola, amigos.
Resulta que mi carro, un Dodge Polara /74 se está apagando cuando bajo las revoluciones y pongo en neutro en los semáforos. No sé qué pueda ser. Prende bien y está estable cuando está quieto y ando,pero cuando bajo la velocidad y paro en neutro se apaga.
Ayúdenme, por favor, para ver cómo lo mejoro.
Gracias desde ya por sus conocimientos.
Yo le sugiero que lo acelere un poquito desde el carburador, eso trae un tornillo para graduar la aceleración del ralenti o "minima" y prueba... si se le sigue apagando puede ser que otra ves el carburador esta molestando...
Gracias por tu aporte Jeisson. Hice lo que me recomendaste y el carro queda bien en apariecncia, pero luego se revoluciona mucho y cuando bajo la velocidad, se va apagando, tengo que acelerar en neutro o clotchado para no dejarlo apagar. No sé qué pueda ser. ¿Hay otra cosa que me sugieras mirarle? ¿En qué parte del carburador puede estar la falla?
Con todo respeto para el dueño de este vehículo, pero como el carro tiene la módica suma de 40 años y por las preguntas que hace el señor, no sabe mucho de mecánica. lo mejor esque lo venda por que por experiencia propia estos carros tan viejos le desfondan a uno el bolsillo, estas hermosa reliquias las deben comprar fanaticos de la mecánica para que les hagan las reparaciones ellos mismos, claro que si quiere hacer el curso completo de mecánica básica, este el carro apropiado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: