Ayuda por favor: ¿que carro recomiedan max. de 9.000.000?

miguel22

Nuevo usuario
Jun 23, 2010
5
Buenas tardes para todos. Recién ayer encontré este sitio y me parece lo mejor. Cuando verdaderos expertos dan un consejo a los que no tenemos casi idea de autos, es una cosa de agradecer, de verdad.
Pues les comento que estoy comprando mi primer automóvil, pero tengo muchas dudas, y les agradecería a uds. me puedan colaborar.
Mis parámetros son los ss: busco automóvil 5 puertas, con o sin baúl, económico de consumo (max. 1.300), repuestos baratos, fácil reventa, para trabajo en ciudad y alrededores (vivo en Tunja), y ante todo, que sea un buen carrito. Mi presupuesto no es muy alto: max. 9.000.000. ¿Uds que me recomiendan?
Y sin ser cansón otra pregunta: ¿porque en los foros no recomiendan el Ch. Corsa, que pues creo se puede encontrar algo así con el dinero que tengo?
Les agradezco su colaboración y estaré pendiente.
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Que yo recuerde creo que aseguran de 10 años maximo, pero hay ciertas aseguradoras que te dan cierta cobertura, no total, lo mejor es que llames y averigues, de hecho en las paginas web puedes cotizar en linea, algunas aseguradoras son colpatria, liberty
 

Monyka

Nuevo usuario
Oct 8, 2012
1
Hola, viendo todo los buenos consejos que han dado, quiero comentarles que yo también estoy en las mismas, queriendo comprar mi primer carrito pero estaba pensando entre un allegro y un sprint,,,, hoy vi un sprint muy lindo modelo 2002, inyección, rines de lujo, alarma, buena cojineria, aire... en fin muy bien cuidado y me lo vendían en 9.000.000 pero quedamos en 8.500.000 y por lo visto esta bien esa negociación,,,, USTEDES QUE ME DICEN ??
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Monyka, lo mas importante es que lo mandes revisar, es decir, que le hagas un peritaje al carro, asi sabras a ciencia cierta como está el carro, podrías hacerlo en colserauto o Autosura, tambien es importante el certificado de la dijin para corroborar que no tiene líos legales, el precio me parece que está bien, ni muy caro, ni muy barato.