ayuda que carro comprar entre 20 a 25 millones para 7 pasajeros

Redgross

Nuevo usuario
Sep 26, 2013
4
Buenas amigos soy de bogota quiero un carro que sea de 7 pasajeros que no sea muy gastadora preferiblemente que sea 4x2

Muchas gracias a todos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Creo que su carro está en la categoría de las MiniVans. Se consiguen la Zafira, la Scenic y la Mazda 5 en esa categoría. No tengo presente si sientan a 7 ocupantes. Hay otros participantes pero generalmente son importaciones directas como la Chrysler Town and Country o la Toyota Sienna.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ésa Carens está cara teniendo en cuenta que es de las priemeras de la segunda generación que venían 1.8.
Una 2.0 2007 como la nuestra está en el rango de los 22 23 millones... Es un excelente carro, amplio, confortable, se mueve bien, MUY confiable y ajustado; sin embargo peca por no tener ni airbags ni ABS y sinceramente, es suficiente para descartarla (teniendo en cuenta sobretodo que es un vehículo familiar).
La última fila de asientos no es para adultos, 2 niños viajarán cómodos; dos adolescentes de más o menos 1,65 m ya viajarán ajustados.
Saludos.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Como saben yo poseo una Zafira, es amplia muy bien equipada, se mueve sabroso, lo unico medio negativo el consumo: en ciudad 30 km/gal, en carretera 38, de resto muy buena.
No es muy comercial por lo que se consiguen a buen precio.