Se abre este foro experimental para que registremos poco a poco las impresiones y los costos reales de mantenimiento de su vehículo.
La idea es que se convierta en la bitácora personal de su vehículo, donde queden registrados los costos, incidentes, cosas buenas, malas etc. de carros que usted tenga, haya tenido o haya mantenido.
Para participar en este foro es importantísimo que solamente se publiquen los carros de los cuales usted haya sido el responsable o cuando menos que lo sea alguien con quien usted viva y conozca en forma directa. No se trata de dar apreciaciones sobre carros que conoce indirectamente, o de "me contaron", sino de experiencias de primera mano, buenas y malas.
Para publicar la bitácora del vehículo, se sugiere algo como el siguiente ejemplo (escriban sus comentarios y vamos alterándola según les parezca):
Calificación cualitativa (1: Terrible 5: Excelente)
- Desempeño: Normal para su segmento. 4.
- Comodidad: Estrecho, sobre todo para los de atrás. 2.
- Diseño: Está algo desactualizado, pero bien. 3
- Costo: Regular. 3.
- Confiabilidad: Buena. 4.
- Atención posventa: Buena. 4.
- Satisfacción General: Cumple mis expectativas. 4.
Bitácora de Mantenimiento
5000 Km: Revisión de rutina. $100
7500 Km: Manguera, cambio por garantía. $0
10000 Km: Revisión de rutina. $150
50000 Km: Se fundió el motor. $2000
Comentarios
Excelente carro por su precio, no me gusta que el timón no es autoajustable y que una vez me trataron mal en un concesionario.
La idea es que se convierta en la bitácora personal de su vehículo, donde queden registrados los costos, incidentes, cosas buenas, malas etc. de carros que usted tenga, haya tenido o haya mantenido.
Para participar en este foro es importantísimo que solamente se publiquen los carros de los cuales usted haya sido el responsable o cuando menos que lo sea alguien con quien usted viva y conozca en forma directa. No se trata de dar apreciaciones sobre carros que conoce indirectamente, o de "me contaron", sino de experiencias de primera mano, buenas y malas.
Para publicar la bitácora del vehículo, se sugiere algo como el siguiente ejemplo (escriban sus comentarios y vamos alterándola según les parezca):
Calificación cualitativa (1: Terrible 5: Excelente)
- Desempeño: Normal para su segmento. 4.
- Comodidad: Estrecho, sobre todo para los de atrás. 2.
- Diseño: Está algo desactualizado, pero bien. 3
- Costo: Regular. 3.
- Confiabilidad: Buena. 4.
- Atención posventa: Buena. 4.
- Satisfacción General: Cumple mis expectativas. 4.
Bitácora de Mantenimiento
5000 Km: Revisión de rutina. $100
7500 Km: Manguera, cambio por garantía. $0
10000 Km: Revisión de rutina. $150
50000 Km: Se fundió el motor. $2000
Comentarios
Excelente carro por su precio, no me gusta que el timón no es autoajustable y que una vez me trataron mal en un concesionario.