BMW X1

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Última edición por un moderador:

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
La pantalla de la X1 le salió una mancha en toda la parte superior derecha de la pantalla. Salió de la nada los pixeles muertos. Defecto de fabricación.

Autogermana respondió en su totalidad por el daño, mano de obra y demás.

La importación se demoró 1 mes. Tiempo de trabajo 4 días.
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
La pantalla de la X1 le salió una mancha en toda la parte superior derecha de la pantalla. Salió de la nada los pixeles muertos. Defecto de fabricación.

Autogermana respondió en su totalidad por el daño, mano de obra y demás.

La importación se demoró 1 mes. Tiempo de trabajo 4 días.
En que consecionario trabajaron la granatia?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
La pantalla de la X1 le salió una mancha en toda la parte superior derecha de la pantalla. Salió de la nada los pixeles muertos. Defecto de fabricación.

Autogermana respondió en su totalidad por el daño, mano de obra y demás.

La importación se demoró 1 mes. Tiempo de trabajo 4 días.

A pesar del mal rato de tener el daño, hay que admitir que cuando el servicio por garantía es bueno, uno sale satisfecho. Lo que es preocupante es que la garantía es de dos años, y esos pixeles muertos pueden salir al mes de uso o a los dos años y un dia:D:D:D:D...
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Autogermana Bella Suiza se llama el barrio creo Septima con 14x. Según la factura costaba $4M solo la pantalla!!!
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a todos los foristas, escribo para saber sobre una BMW X1 Xdrive 28I modelo 2011, desde hace rato ando el la compra de un Alemán, ya he mirado mercedes c 200 cgi state, pero curiosamente a mi esposa no le gusto, fuimos a ver la BMW en color blanco y mi esposa quedó encantada, (que cosas con las decisiones de compra, tienen comité y todo) pero no tengo referencias sobre la calidad y problemas comunes que tenga, sé que modelos de estos años han tenido problemas con la trasmisión, pero más allá de eso no sé, agradezco si me pueden dar alguna luz, gracias de antemano.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ya estamos en ese proceso queremos inciarlo esta semana, por que esos procesos son demorados.

Sabe en qué taller la tienen en Bogotá? Por la garantía creo que debe dejar constancia de que el carro ha tenido todos esos problemas durante bastante tiempo, para que los sigan cubriendo en caso que vuelvan a aparecer. Todo por escrito, obviamente.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Señores estoy pensando en comprarme una modelo 2012-2013 (2.0), me pueden por favor compartir referencias? Esta x1Xha tenido inconvenientes de motor como los 318 320?q tal la caja automática? Los costos de mantenimiento son muy altos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Señores estoy pensando en comprarme una modelo 2012-2013 (2.0), me pueden por favor compartir referencias? Esta x1Xha tenido inconvenientes de motor como los 318 320?q tal la caja automática? Los costos de mantenimiento son muy altos?

¿18i, 20i, 18d, 20d?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores estoy pensando en comprarme una modelo 2012-2013 (2.0), me pueden por favor compartir referencias? Esta x1Xha tenido inconvenientes de motor como los 318 320?q tal la caja automática? Los costos de mantenimiento son muy altos?
Entonces se fue la Vitara?.

Saludos
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Entonces se fue la Vitara?.

Saludos

No Búho, aún tengo la vitara, apenas con 8 mil kms y sin quejas importantes, no obstante, estamos esperando nuevo integrante en la familia y estoy buscando carro adicional.
Me esta gustando mucho esta X1, iguak estoy vendiendole la idea a mi esposa q es lo más complicado :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

Cesartov

Nuevo usuario
Ene 29, 2021
1
Respecto a la X1, estuve leyendo hace poco una comparación entre las BMW X1 y la serie 3 SW. Me pareció super interesante que el resultado fue que la X1, siendo más barata, hace todo igual o mejor que la serie 3. Un caso típico de canibalismo vehicular intrafamilar 😉
Hola, estoy pensando en este 2021 comprar una X1 de segunda modelo 2016 diesel pues me parece muy bonita camioneta por el precio. Algún consejo si vale la pena comprarla o tiene algún defecto que no conozco pues las diesel sin mas baratas q las de Gasolina. Gracias por sus respuestas