BMW X1

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me costará entender su lugar en estas gamas tan diversificadas (me pasa lo mismo con la Q3) pero bueno, si hicieron la inversión es por algo.




Saludos..........
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues lo que se puede apreciar en tamaño es como una kia sportage o de una grand vitara. pero se ve interesante cuanto costara en colombia unos 115 millones?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se ve muy chevere, me gusta mucho, sobretodo el diseño del capó y esas gigantescas persiana, algo muy comun en los nuevos modelos BMW... Competencia directa para la proxima Q3...q tengra planeado MB, mas chico q la GLK???
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No esta mal, diseño acorde a la identidad de la marca, nada arriesgado, la dimension de los rines es de 18" supongo que es un paquete especial y que las dimensiones normales deben ser de 16"

El jack de conexion esta mejor ubicado en la consola, evitando la incomodidad de estar abriendo el apoyabrazos que es donde actualmente lo traen los bm,

Conserva la misma disposicion de tablero e interior de las series 1 a la 5, sencillo, sin tanta ostentacion, pero muy bien concebido, techo de cristal bastante generoso aumentará la claridad y sensacion de espacio interior.

Dado que la x3 esta rondando los 135' esperaria un precio en las versiones basicas cercano a los 100' donde seria una buena opcion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Supongo que para el resto del mundo ofrecerán al menos dos variantes con motor a gasolina (por ejemplo xDrive23i, xDrive20i), aparte de la xDrive28i.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Me gusta mucho claro que no se ve muy alta de piso igual toca esperar para verla en vivo y en directo en Colombia pero para eso habra que esperar minimo segundo semestre de 2010 y eso por que para Estados Unidos solo llegara en 2011. Habra que ver que versiones traen aqui y en cuanto arrancara la "básica" unos 105 millones?? apenas pa cambiar la CR-V 2008 :lol: :lol: :lol:

http://www.km77.com/00/bmw/x1/2010/g01.asp
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Yo diría que llegará antes, alrededor del primer trimestre de 2010.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa X1 no llega antes de julio, fijo...

a mi si me gusta, no me la compraría, pero se la dejaría a mi mamá feliz de la vida
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Esta si que ni me gusta ni me parece útil... cuando dejaran de inventarse nichos en el mercado?? No se que modelo me molesta más, si la X6 o esta...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta no es tanto un nuevo nicho, es mas como un nicho que aun no recibia partes premium, porque en los generalistas estaban la Rav4 y muchas otras desde hace mucho. La X6 inauguro ese nicho en el segmento E premium, pero la Actyon ya estaba ahi en el C generalista.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gusta esa aberracion, igual la Acura ZDX. Eso si, ni de lejos me gustan las Actyon, Serie 5 GT, ni Crosstour.