buenas noches, en estos días estuve en un concesionario bmw y realice una prueba de ruta en una bmw x3 gasolina y me pareció muy potente, la conducción me pareció agradable y dan ganas de hundir mas el acelerador y el carro responde sin problema, sin embargo es muy pequeña y estoy buscando una camioneta un poco mas grande entonces me mostraron una bmw x5 y me parece perfecta y se acomoda a lo que estoy buscando pero el problema es que no había una disponible para realizar prueba de ruta y me genera muchas dudas realizar una compra basándome en la experiencia obtenida con la x3 teniendo en cuenta que las características son totalmente diferentes y no he tenido la oportunidad de estar dentro de una x5 estando en movimiento.
teniendo en cuenta lo anterior les pido el favor de regalarme sus opiniones si son vivencias personales mucho mejor, sobre el comportamiento de este vehículo ¿si es igual o mas alentado que la x3 o si es mas purgada, que tal es en cuanto a consumo de combustible, servicio post-venta en medellin y sobre todo que tal es en cuanto a fiabilidad ya que he visto en muchos comentarios que molesta mucho la caja automática de cambios pero es en los modelos anteriores al 2010 y realmente no se si estos problemas persisten en los modelos actuales.
La camioneta viene en dos versiones una gasolina 3.0 con 306 cv y una diesel 3.0 245cv, pero la que más me interesa es la diésel ya que diario recorro 70 km y el consumo de la diésel es menor.
agradezco a todos sus comentarios para poder tomar una buena decisión.
teniendo en cuenta lo anterior les pido el favor de regalarme sus opiniones si son vivencias personales mucho mejor, sobre el comportamiento de este vehículo ¿si es igual o mas alentado que la x3 o si es mas purgada, que tal es en cuanto a consumo de combustible, servicio post-venta en medellin y sobre todo que tal es en cuanto a fiabilidad ya que he visto en muchos comentarios que molesta mucho la caja automática de cambios pero es en los modelos anteriores al 2010 y realmente no se si estos problemas persisten en los modelos actuales.
La camioneta viene en dos versiones una gasolina 3.0 con 306 cv y una diesel 3.0 245cv, pero la que más me interesa es la diésel ya que diario recorro 70 km y el consumo de la diésel es menor.
agradezco a todos sus comentarios para poder tomar una buena decisión.