Bogotá - Ferias y otras muestras comerciales de Vehículos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para hacer referencia en un solo tema a las exposiciones, muestras y otras ferias comerciales que se presenten.

Inicio con: http://financiera.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=26032

Del 1 al 3 de agosto COOMEVA Financiera organiza su Feria del Vehículo. Parqueadero del parque Salitre Mágico, de 9:00 AM a 6:00 PM

Oportunidad para que, en esta época de precios bajos, se puedan ver y comparar varias marcas y modelos en el mismo lugar.

Los que se decidan por carro nuevo, mejor no se endeuden mucho. Si pueden páguenlo de contado. Verán que en menos de lo que se imaginan, con lo que se ahorran en intereses y demás gastos de financiación, tendrán la plática para volver a estrenar.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En una cooperativa lo que se busca promover es la cultura del ahorro antes que el endeudamiento.

Así no seamos asociados, y no nos vayamos a endeudar, es una buena oportunidad para ver y comparar los carros.

Si alguien se anima, le recomiendo asociarse. Ahorrar es bueno. Finalmente los carros no son inversión, son puro gusto y gastos.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
OptraHB dijo:
En una cooperativa lo que se busca promover es la cultura del ahorro antes que el endeudamiento.

Así no seamos asociados, y no nos vayamos a endeudar, es una buena oportunidad para ver y comparar los carros.

Si alguien se anima, le recomiendo asociarse. Ahorrar es bueno. Finalmente los carros no son inversión, son puro gusto y gastos.

Para ir a ver carros ya estar actualizados en precios y demas si es buena oportunidad.
Este tipo de asociaciones no me convence de a mucho ya que lo que exigen de cuota de afiliacion y administracion es mas de los que uno puede ganar de rendimientos.
Finalmente casi todo el mundo sabe que la compra de un vehicuo no es una inversion sino un costo o un gasto(un lujito 8) ) , dependiendo el uso; puede ser una inversion si la compra es un vehiculo de trabajo que genere rendimientos mas alla de su depreciacion y los costos de operacion y mantenimiento.
En todo caso vamos a chismear carros este fin de semana!!!!!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cr2272 dijo:
alguien sabe si van a vender vehiculos usados, como una especie de bolsa.


Que promociones vendran para agosto de vehiculos nuevos, tenemos algun chismecito.?

Nada de chismes por ahora... :wink:
En las ferias de Coomeva por lo general la gente va en su usado a ofrecerlo, aunque no estoy seguro si solamente los asociados pueden ofrecerlos. Comprarlos si cualquier persona.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Centro Comercial Salitre Plaza

Esta semana en el Centro Comercial Salitre Plaza, como muestra comercial, tienen reunidos a distribuidores de varias marcas. Entre otras: Mitsubishi, Toyota, Nissan, ZNA, Fiat, Honda, Cinascar, Chevrolet, Renault, Mazda, Hyundai.

Es una oportunidad para ver y comparar diferentes modelos reunidos en el mismo sitio.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Y estuvo hasta hoy la Feria Start, con buenas tasas de interés para vehículos importados. Alguien aprovechó la oportunidad de ir?? Fui a la feria pasada de Coomeva y fue muy buena, se pueden ver todos los autos con interesantes ofertas, pero hay que asesorarse bien antes de meterse con la Cooperativa. Ahi tuve la oportunidad de conocer al MiTo en persona antes de que saliera en Motor y :eek::eek:.....una pareja ahi mismo lo compró y el señor de Colitalia les ofreció una prueba de manejo por aparte. También tuve prueba con un New Fabia Ambiente, (que hasta ahora es el carro q más ganas me han dado de comprar :mrgreen:), y pude conocer un Volvo C30.....:eek: Mejor dicho habrá que ir....asi sea sólo por mirar :cool: Saludos....
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Bueno este fin de semana EJEMOTOR 2011 en Pereira...Definitivamente seguiré con mi profesión porque de reportero gráfico pocon pocon... (no cargue la camara antes de salir, algunas fotos movidas entre otras cosas) igual tome algunas de lo que me parecio destacable y mientras me aguantó la bateria.
BMW2 Z4.JPG
BMW Z4.JPG
BYD ZERO.JPG
PEUGEOT 107.JPG
Cual es la diferencia real..fuera del logo y el origen entre el ZERO y el 107?
MITO.JPG
GIULIETTA.JPG
GIULIETTA2.JPG
Hermoso el carro..el interior impecable...
MERCEDEZ ML300.JPG
TERIOS.JPG
La nueva versión con camuflaje para el desierto..ideal para las FF.AA (jajajaja)..
 

Archivos adjuntos

  • MITO2.JPG
    MITO2.JPG
    319.2 KB · Visitas: 320