El fondo de pantalla es bastante oscuro, propondria un color claro, para mejor visualizacion :shock:luisgcolombia dijo:Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
Sugiero que creemos un Foro denominado Destinos Turisticos, para que coloquemos nuestras impresiones de viaje en nuestors vehiculos por las carreteras de Colombia.luisgcolombia dijo:Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
Sugiero que creemos un Foro denominado Mantenimiento de los Vehiculos, para que coloquemos nuestros costos de revisiones de nuestros vehiculos, asi como otros costos y gastos que se generan al tener nuestos vehiculos.luisgcolombia dijo:Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
apoyo a todas las sugerencias, buen cabezazo JuanitoXJ6 dijo:Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.
Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.
Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.
Miren a ver si aguantan las sugerencias
Son buenas ideas, aunque creo que debemos balancear la cantidad de foros diferentes, es preferible tener unos pocos foros nutridos que una cantidad de foros con dos discusiones.XJ6 dijo:Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.
Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.
Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.
Miren a ver si aguantan las sugerencias
CamiloCifuentes81 dijo:Por que no ponen un Link que diga como "Mensajes de hoy" para ver todos los post que sean movido ultimamente para no tener que leer uno por uno. Opinion personal.
CamiloCifuentes81 dijo:Que pena molestar tanto jeje por que se desconfiguro la hora?
Alejo1101 dijo:CamiloCifuentes81 dijo:Que pena molestar tanto jeje por que se desconfiguro la hora?
la mia esta correcta... cuadrela en su perfil
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: