Hola, sucede que tengo un 626 NM 2004 Automático, color plata sorrento (plateado), en buen estado el carro, sus rayoncitos normalitos, detalles que no le hacen falta a ningun carro, pero ningun golpe de gravedad ni nada asi, 120.000 Kilometros, placas de cundinamarca (cerca bogota) lo tengo en medellin. Tengo ganas de venderlo pero realmente no estoy muy informado en cuanto al precio, hay gente que pide 24 hasta gente que lo deja en 22 o 22.5, cual seria el valor mas acertado? Tengo 8 meses con él y el carro es excelente, me ha gustado demasiado y he estado pensando en cambiarme a un 2006 mecánico para subirme al último modelo de este vehiculo, no sé cuanto deberia encimar, o depronto un mazda 6 2004, también pensé en un aveo gti 2008 o 2009, no sé ustedes que me recomiendan y que información me puedan brindar, se les agradece de antemano.
Pd: Ahi me disculpan pues es el primer post, pero desde hace mucho sigo el foro ya que muestra información muy interesante.
Pd: Ahi me disculpan pues es el primer post, pero desde hace mucho sigo el foro ya que muestra información muy interesante.