Aveo GTI o 626 Millenium

javier38

Nuevo usuario
Dic 23, 2008
3
Me han dicho que este foro es muy bueno por lo tanto quiero comentarles que estoy que me compro un carro, estoy indeciso, entre un mazda 626 Millenium y un Aveo GTI 1.4.

El mazda es full equipo, silleteria en cuero y es modelo 2003 y el Aveo es modelo 2006 full equipo y es 1.4.

Aunque he oido malos comentarios del Aveo, lo unico que me consta es que es consumidorcito, ya que mi hermano tiene uno y por experiencia propia se que es lo unico que pide (parece que a el le salio muy bueno y no ha pensado aun en cambiarlo y le ha dado kilometraje a piso)

Mi inquietud radica en que elmazda aunque es muy completo es un carro que no se produce mas y tambien que es 2 litros y en cuanto al aveo que me parace que se ha desvalorizado mucho!

por favor diganme cual es la diferencia de consumi cuantos kmts puede recorrer un millenium por galon?

tengo 2 hijos y mi esposa y nos gusta ir a pasear.

Favor aconcejenme lo mejor posible, sus pros y sus contras!!

Muchas gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
626, casi como una orden :p :p , más si le gusta ir a pasear, stock de repuestos tendrá por mucho tiempo así el carro no se produzca, además se hace con un carro mejor en absolutamente todos los aspectos.


Bienvenido al foro.




Saludos....................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Primero que todo estamos comparando peras con manzanas.........

Pero de lejos el mazda es una maquina muy superior, con un rendimiento totalmente por encima, el consumo del mazda obviamente es mas elevado, pero para sorpresa suya, la diferencia debe ser poca, pues el consumo del 626 es bueno. unos 34-37 km/g. Yo no lo pensaria dos veces y compraria el mazda, nos deberia poner los precios que le estan dando para asesorarlo mejor. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
javier38 dijo:
el precio el mazda es 23 millones y el del Aveo es 22 millones

el mazda es claramente superior; mejor equipado, cuatro puertas (el aveo es gti-2puertas), mas espacio, confort, mejor calidad de acabados, consumo similar.......mentiras, debe tragar mas el mazda pero con mejor comportamiento que el aveo.

Si es para ir de paseo con la familia creo que es mas acertado.......
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ufff...aunque sea 2003, prefiero de lejos el 626...Mucho más fino que el Aveo, que no es ni chevrolet (porque en realidad es daewoo) ni mucho menos "GTI", sigla que le queda grande. En este foro podrá documentarse hasta el cansancio de las razones por las cuales no optar por el Aveo. Un amigo tiene un 626 de esos y es un excelente carro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
prefiero toda la vida el 626, es un mejor carro y para pasear con su familia es mucho más comodo. Es un carro de más calidad a pesar de que sea mas viejo que el aveo, además se mueve muy bien.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JCV dijo:
javier38 dijo:
el precio el mazda es 23 millones y el del Aveo es 22 millones

el mazda es claramente superior; mejor equipado, cuatro puertas (el aveo es gti-2puertas), mas espacio, confort, mejor calidad de acabados, consumo similar.......mentiras, debe tragar mas el mazda pero con mejor comportamiento que el aveo.

Si es para ir de paseo con la familia creo que es mas acertado.......

X2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
renault_benz dijo:
JCV dijo:
javier38 dijo:
el precio el mazda es 23 millones y el del Aveo es 22 millones

el mazda es claramente superior; mejor equipado, cuatro puertas (el aveo es gti-2puertas), mas espacio, confort, mejor calidad de acabados, consumo similar.......mentiras, debe tragar mas el mazda pero con mejor comportamiento que el aveo.

Si es para ir de paseo con la familia creo que es mas acertado.......

X2

x3
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
JCV dijo:
javier38 dijo:
el precio el mazda es 23 millones y el del Aveo es 22 millones

el mazda es claramente superior; mejor equipado, cuatro puertas (el aveo es gti-2puertas), mas espacio, confort, mejor calidad de acabados, consumo similar.......mentiras, debe tragar mas el mazda pero con mejor comportamiento que el aveo.

Si es para ir de paseo con la familia creo que es mas acertado.......

X2

x3

x4
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
626. LEEEJOSSSS... La comparación no es equitativa porque son autos de concepciòn diferente, de diferentes gamas y segmentos...
Pero ya entrados en gastos, probablemente no va a encontrar un aspecto en el que el aveo supere a ese 626... Y si necesita viajar y necesita espacio... Pues no lo dude...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y que kilometraje tienen??

el 626 es el adecuado.. con 2 hijos se carga con todo y en el aveo no le cabe nada (no es culpa del aveo, cualquier otro de ese tipo)... y si viaja tambien podria parecerle torpe en el manejo. Ambos gastan combustible, pero le "pisa" al Aveo y la respuesta será la misma... pero pongase "jugueton" con el 626 para que vea.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo espacioso de un 626 no tiene punto de comparacion con la incomodidad de la banca trasera y el escaso baul del Aveo "GTi" que en otros coupes o hatchbacks es mejor. Para una familia como la suya, en definitiva, El Mazda 626