Cambiar Montero 2.4i 2006 por Lancer Avanzado 2014

Felipe911

Nuevo usuario
Sep 11, 2013
6
Buenas Tardes Para Todos

Quisiera saber su opinión acerca de este cambio. Tenemos en casa un Montero 2.4i 2006 el cual nos ha salido tremenda maquina; es una belleza mecánica y estéticamente. (Lo tengo con los lujos de sonido..bla bla bla) pero sucede que no tenemos finca y solo lo usamos en la ciudad (Eso si..viajamos cada mes a otras ciudades).

Recientemente nos ofrecieron un Lancer Avanzado 2014 por 56.900.000. y ps nos hemos puesto a pensar si realizar el cambio o no. Básicamente la duda es si vale la pena realizar el cambio, teniendo en cuenta que toca dar alrededor de 30millones mas, teniendo un carro tan fino, tan resistente y con la fama de los Montero.

Se pensó en ese carro ya que como hemos tenido tan buen experiencia con Mitsubishi, nos parece bobada cambiar de una marca tan excelente.

Espero sus opiniones! Muchas Gracias de Antemano!
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Yo haría el cambio definitivamente, pues se queda con otro producto de una casa que usted ya conoce y que goza de excelente reputación. Lo único es que el Lancer ya tiene sus añitos pero a pesar de eso, no me parece que esté desactualizado en diseño, tecnología, etc. Además piense que aunque esté muy a gusto con su Montero, es un vehículo que ya cumpliría 20 años de haber sido desarrollado y carece de varios elementos y de la comodidad de un automóvil como el Lancer.
 

Felipe911

Nuevo usuario
Sep 11, 2013
6
El Lancer es una belleza!, pero toca pensarla, por un lado..otras marcas ofrecen vehículos con mas "cositas" por meno precio, y lo otro es que toca realizar credito con el banco...asi que....he ahí el problema! Ademas, el Lancer pierde precio bastante rápido y no nos digamos mentiras, es siempre complicado el mercado de re venta para este carro. De todas maneras muchas! gracias y lo seguiremos pensando en casa a ver como fue!