La cosa es que ninguna MPV es particularmente alta (siendo quizás la peor la Mazda 5) para andar con cupo lleno en vías sin pavimentar.
Es justamente algo que me tiene pensando, estaba al principio muy animado por la Mazda 5, pero para el paseo de vez en cuando a la finca será una situación cansona y que conociéndome a mí mismo me terminará aburriendo, mi papá tuvo un Allegro 2007 y esa altura era un karma para entrar en un parqueadero de edificio, ¿Se imaginan un pedacito de destapada?
Con todo y peros me estoy inclinando más por una DJ porque veo que puede satisfacer más mi necesidad, vi una 2009 7 puestos en concesionario y honestamente me parece mejor equipada que la 2011 5p que me ofrecieron (a pesar de ser dos años más antigua), tiene un pocotón de detalles que mi caso particular y familiar me serán demasiado útiles (cajoneras ocultas para el desorden de niños, portavasos donde sea, nevera para termo, a/c y ajuste de sillas en la fila de atrás, etc).
La DJ 2011 que vi finalmente la desistí antes de un posible peritaje, ya que siento que ese carro estaba ocultando más golpes, sobre todo por los lados en las puertas traseras, entonces paso de una probable sorpresa mejor (si el desayuno es ese bomper delantero, supondría el almuerzo).
Lo único que el vendedor me dijo es que el radio al ser viejito (con reproductor de CD y DVD, lo cual para mi es perfecto porque extraño esos radios) no tiene un modulo de Connect para el manos libres, ya que esas versiones que llegaron a Colombia me imagino les quitaron eso y las pantallas de entretenimiento (VES) en el techo y en el tablero para ahorrar costos (Supongo), ¿Eso podría colocarse en algún momento para que quedara más cerca a algo más Full original o no valdría pena? Con 7 puestos en la camioneta y conociendo a la familia terminarán montándose mis dos hijos y otros dos sobrinos, una abuelita y la tía, para lo cual siento que esto en los viajes de finca o a Girardot, Melgar, etc terminará siendo de gran ayuda para controlar berrinches del jardín infantil. ¿Algún propietario de Journey que haya hecho algo parecido en algún momento con el tema del VES?
Nuevamente gracias por sus aportes y conocimiento!