Que tal compañeros.
Se nos creció la familia con la llegada de un golden que adoptamos, entonces me veo obligado a vender el A3 para hacerme a una camioneta con el espacio suficiente para cargar a los dos golden, solo somos mi esposa y los dos perros, nosotros siempre los cargamos en guacal, por lo que es necesaria una buena cajuela para un guacal y en la sillas traseras va el otro.
El presupuesto máximo es de 65 millones, si es menos mucho mejor, si toca un poco más podríamos llegar a los 70 pero solo si en verdad vale la pena.
Lo que busco es:
Yo seleccione algunas que me gustan como se ven, pero no se mucho sobre que versiones exactamente son, consumos, espacio interior y confiabilidad, las coloco en orden por gusto personal.
Espero sugerencias y a ver si se me pasaron algunas por incluir, que seguro así fue.
Muchas gracias
Se nos creció la familia con la llegada de un golden que adoptamos, entonces me veo obligado a vender el A3 para hacerme a una camioneta con el espacio suficiente para cargar a los dos golden, solo somos mi esposa y los dos perros, nosotros siempre los cargamos en guacal, por lo que es necesaria una buena cajuela para un guacal y en la sillas traseras va el otro.
El presupuesto máximo es de 65 millones, si es menos mucho mejor, si toca un poco más podríamos llegar a los 70 pero solo si en verdad vale la pena.
Lo que busco es:
- Mucha confiabilidad, como a la gran mayoría odio tener que visitar un taller de mecánica salvo para los mantenimientos rutinarios.
- Buena seguridad, que tenga mínimo 2 bolsas de aire y abs, pero si es una camioneta con apenas lo básico debe estar abajo del presupuesto.
- Un buen consumo, confortable y ojalá que responda bien, no la quiero para correr ni nada, solo quiero que no sea difícil hacer un sobrepaso y ya que vivo a bastante altura en chía que suba sin problemas.
- Espaciosa, los guacales no son grandes, de hecho siempre viajé con uno de los perritos en el A3 e incluso entran en las sillas traseras del camaro, pero si debe quedar espacio al menos para un par de maletas medianas.
Yo seleccione algunas que me gustan como se ven, pero no se mucho sobre que versiones exactamente son, consumos, espacio interior y confiabilidad, las coloco en orden por gusto personal.
- Mazda CX5 2014-2015
- Honda CRV 2014
- Volkswagen Tiguan 2014-2015
- Ford EDGE 2014 (la que más me gusta, pero me asusta confiabilidad y consumos)
- Toyota RAV4 2014 (aunque se sale del presupuesto y tocaría hacer un buen esfuerzo ya que no quiero créditos)
- Nissan X-Trail 2014 (Me parece muy muy fea, pero ese precio mmm)
Espero sugerencias y a ver si se me pasaron algunas por incluir, que seguro así fue.
Muchas gracias