Campero 4x4 o similar menos de 30 millones?

Diegoh231

Nuevo usuario
Jun 19, 2021
2
Estoy interesado en un vehículo para carretera destapada y finca de menos de 30 millones?
Que tenga 4x4 por si surge trocha

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Estoy interesado en un vehículo para carretera destapada y finca de menos de 30 millones?
Que tenga 4x4 por si surge trocha
Entre la lista puede considerar:

Nissan X-trail T30

Nissan Pathfinder R50

Renault Duster

Mitsubishi Nativa

MItsubishi Montero

Hyundai Tucson

Hyundai Santafe

Hyundai Terracan

Kia Grand Sportage

Kia Sportage

Todos estos son avisos al azar, no recomiendo ninguno solo para que se haga una idea y defina entre sus necesidades y gustos cual se adaptaria mas a lo que necesita y presupuesto.

Olvidaba una Rodeo

Chevrolet/Isuzu Rodeo

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
Entre la lista puede considerar:

Nissan X-trail T30

Nissan Pathfinder R50

Renault Duster

Mitsubishi Nativa

MItsubishi Montero

Todos estos son avisos al azar, no recomiendo ninguno solo para que se haga una idea y defina entre sus necesidades y gustos cual se adaptaria mas a lo que necesita y presupuesto.
Tan al azar que la Duster tiene placas blancas 🤪

Támara

Nuevo usuario
Ago 20, 2024
3
Voy a comprar mi primer carro y le daré uso para ir al campo, por lo tanto tendré que tomar una trocha que en temporada de lluvia se pone de difícil acceso. Actualmente estoy decidiendo entre un Montero Mitsubishi Hard Top 2.7 (1990, 2.550 cc) y un Gran Vitara 2006 (2.0). Los dos carros están en buen estado y me sirven para el campo; sé que el primero es más duro que el segundo, pero me han dicho que el Montero es mejor porque tiene una vejez menos fea que el Vitara y que en caso de que necesitara vender el carro sería más fácil vender el Montero. No tengo muy clara la diferencia de consumo de gasolina, aunque sospecho que el Vitara consume menos. La verdad, estoy muy indecisa, ¿les parece que el Montero es una mejor opción?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
Voy a comprar mi primer carro y le daré uso para ir al campo, por lo tanto tendré que tomar una trocha que en temporada de lluvia se pone de difícil acceso. Actualmente estoy decidiendo entre un Montero Mitsubishi Hard Top 2.7 (1990, 2.550 cc) y un Gran Vitara 2006 (2.0). Los dos carros están en buen estado y me sirven para el campo; sé que el primero es más duro que el segundo, pero me han dicho que el Montero es mejor porque tiene una vejez menos fea que el Vitara y que en caso de que necesitara vender el carro sería más fácil vender el Montero. No tengo muy clara la diferencia de consumo de gasolina, aunque sospecho que el Vitara consume menos. La verdad, estoy muy indecisa, ¿les parece que el Montero es una mejor opción?

¿Presupuesto?

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,013

Depende:
  • Si el terreno es por ejemplo solo liso pero no tiene tanta pendiente, piedras o desniveles hay mas opciones.
  • Si uno corto 2 puertas le sirve o prefiere 4 puertas
  • Si requiere llevar o no muchas cosas o peso

Entre los dos que mencionas me iria con el Grand Vitara que debe ser 4 puertas, mucho mas suave y algo mas de espacio de carga. PERO son bajitos y se pueden pegar por abajo ademas que vinieron tambien "sencillos" es decir 4x2. No es un volador pero tiene bajo y muy suave. Hay que probar que el 4x4 engrane porque la gente no lo usa y se daña una bomba que trae adelante y engancha las llantas delanteras.

El montero es muy confiable pero tiene sus años. Le soporta terrenos algo mas complejos por ser mas corto y mas alto y su mecanica es mas simple y facil de mantener

Ya se podrian recomendar otros pero depende sus necesidades puntuales.
  1. si necesita llevar cosas, depronto una camioneta de platon es mas versatil.
  2. Si el terreno es MUY dificil y busquese un Nissan Patrol de 1990 a 1997. Son duros de vender y los repuestos tambien son mas complejos (Aunque casi no piden nada) si eso no entra dificilmente entra un carro. O un Chevrolet Samurai (Conocido como brinkuki) que consume mucho menos y es incomodo pero es muy capaz tambien
  3. Si el tema no es demasiado duro, solo es liso, podria mirar nissan Xtrail o similares
  4. Un montero 4 puertas seria tambien opcion chevere. si el espacio extra le sirve. Mejor aun con motor v6 para que se mueva mas suelto

Tenga en cuenta tambien, que minimo en cualquier caso requiere unas buenas llantas y un buen mantenimiento inicial, el consumo es mayor y consumibles y seguros son mas costosos

Tambien que manejar esos terrenos no es tan sencillo y se tome un cursito de manejo. Se demora 1 o 2 dias y le ayuda a resolver muchas dudas y conocer mejor su carro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Támara

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Yo me atrevo a recomendar un Trooper

También puede considerar un Vitara