Jeep Renegade Longitude, Suzuki S-Cross 4x4 o Renault Kardian?

natybuitragog

Usuario
Jul 23, 2022
15
Hola a todos!

Estoy buscando comprar carro nuevo y he llegado a tres opciones:
La suzuki s-cross 4x4, la Jeep renegade longitude o la Renault Kardian

Ambas valen lo mismo, motor similar, la Suzuki es 4x4 mientras que la Jeep es 4x2.

Estoy buscando consejos si alguien ha conducido estos carros que pueda darme. También estoy indecisa por el tema de la reventa, vengo de un carro que se depreció muy duro en poco tiempo y quisiera evitarlo tanto como sea posible con mi próxima compra

Lo único que me preocupa de lo que he leído es que la S-Cross es muy bajita, pero en el mundo real no sé que tanto sea así

La Kardian apenas está saliendo entonces no he encontrado mucha información de ella, aunque he leído algunos problemas con la caja en los renault?

De la Jeep es que por el precio no es 4x4.

En cuanto a necesidades viajo mucho en carretera (no destapada) y de vez en cuando en carretera destapada o con mucho barro, entonces me gustaría un auto que respondiera bien en esos temas.

También busco que sea económico en combustible en lo posible

Finalmente también la tecnología y ayudas de manejo me parecen importantes, pero ambos se ven bastante similares en ese apartado.

Si tienen algún consejo o comentario de alguno de estos modelos (o sugerencias de otro en el mismo rango de precio) se los agradecería MUCHO!
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Alguien tiene experiencia y comentarios sobre la Kia Sonet versión Zenith (la más equipada)?
Estoy considerando una 2025 nueva. Está en 110 millones incluyendo matricula.

He visto reseñas buenas y malas, me gusta el equipamiento y la tecnología, también la altura al suelo.

Qué tal es Kia Sonet? Y que tal es la reventa?
Otras opciones comparando son la S-Cross (que es más bajita) Nissan Kicks (sin freno de disco trasero) y la Peugeot 2008 (cara nueva) intermedia -sin ADAS-

A los dueños de Changan como les ha ido con servicio post venta, general de soporte y reventa en general?
La CS35 y CS55 se ven super bien pero me preocupa un poco esos items
¿Qué tal si concentra TODAS sus preguntas en ESTE tema (al final son sobre el mismo proceso de compra) y comunica su presupuesto? Es más fácil para todos.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Fedete1995 y schyzo

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,326
Alguien tiene experiencia y comentarios sobre la Kia Sonet versión Zenith (la más equipada)?
Estoy considerando una 2025 nueva. Está en 110 millones incluyendo matricula.

He visto reseñas buenas y malas, me gusta el equipamiento y la tecnología, también la altura al suelo.

Qué tal es Kia Sonet? Y que tal es la reventa?
Otras opciones comparando son la S-Cross (que es más bajita) Nissan Kicks (sin freno de disco trasero) y la Peugeot 2008 (cara nueva) intermedia -sin ADAS-

A los dueños de Changan como les ha ido con servicio post venta, general de soporte y reventa en general?
La CS35 y CS55 se ven super bien pero me preocupa un poco esos items

Lo mejor respecto a la altura sería medir en alguna parte bajita del carro,, para ver qué tan altos son para efectos prácticos.

La Kia me parece muy completa, pero el espacio del maletero es diminuto!