Buenas tardes, tengo un toyota FJ, estoy pensando cambiarlo por algo mas nuevo que este entre 20 y 23 millones y que me aguante carretera destapada que en invierno se pone un poco pesada (huecos , barro.) y que en verano sique con sus huecos y piedras, loq ue tiende a desajustar mucho los carros. Pero igual necesito algo que pase un poco en la ciudad y que no tenga tantos gallos.
Naturalmente entre las opciones esta la Land cruiser 4.5 (carevaca, macho...etc), he estado viendo las Cheroke 99 pero no se si resista en destapado, otro es el Montero qu epor lo que he leido aqui e smuy bueno tambien....vi por ahi que recomendaban mucho la nativa (claro que esta esta en 25) pero igual no se que tanto resista...
Que me pueden decir......
Naturalmente entre las opciones esta la Land cruiser 4.5 (carevaca, macho...etc), he estado viendo las Cheroke 99 pero no se si resista en destapado, otro es el Montero qu epor lo que he leido aqui e smuy bueno tambien....vi por ahi que recomendaban mucho la nativa (claro que esta esta en 25) pero igual no se que tanto resista...
Que me pueden decir......