Captiva 3.0 4wd o Escape 2.0 T 4X4 o otra ??

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Buena noche estoy buscando una camioneta 4X4

he visto la Captiva 3.0 4wd que esta en 70 millones, y el Escape 4X4 que esta en 80 millones, las dos me gustan por su nivel de equipamiento y seguridad, pero cual escogerían ?, que otra opción hay que tenga un equipamiento similar y con precio similar, de una vez digo no me gusta la mazda cx5.

Me preocupa de la Captiva que la considero de tecnologia vieja en el motor,
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buena noche estoy buscando una camioneta 4X4

he visto la Captiva 3.0 4wd que esta en 70 millones, y el Escape 4X4 que esta en 80 millones, las dos me gustan por su nivel de equipamiento y seguridad, pero cual escogerían ?, que otra opción hay que tenga un equipamiento similar y con precio similar, de una vez digo no me gusta la mazda cx5.

Me preocupa de la Captiva que la considero de tecnologia vieja en el motor,

VW Tiguan.

78M por la versión MT AWD, y 85 por la DSG AWD. La MT AWD trae 6 airbags, ESP, ABD, Radio touch. La DSG tiene lo anterior y agrega sensores de luz/lluvia, aire digital y caja doble embrague de 7 velocidades.

Frente a las otras dos opciones mencionadas, la Tiguan está muchísimo mejor rematada, es de mejor procedencia (hecha en Alemania), anda un poco mas que la Escape y no consume tanto como la Captiva.

Si busca una opción que no camine tanto, le recomendaría entonces una Honda CR-V.
 

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Buena noche estoy buscando una camioneta 4X4

he visto la Captiva 3.0 4wd que esta en 70 millones, y el Escape 4X4 que esta en 80 millones, las dos me gustan por su nivel de equipamiento y seguridad, pero cual escogerían ?, que otra opción hay que tenga un equipamiento similar y con precio similar, de una vez digo no me gusta la mazda cx5.

Me preocupa de la Captiva que la considero de tecnologia vieja en el motor,


La captiva se la puede llevar por menos de 70 sin tener que negociar mucho.