les cuento, en estas vacaciones por fin puede visitar varios pueblos de valle del cauca (palmira, amaime, el placer, cerrito, santa helena, ginebra, buga y sevilla), recomendado LA HACIENDA EL PARAISO, es el lugar de la famosa novela de Jorge Isacc "La Maria", muy bonito, con parque y todo (10 km despues de Santa Helena, y para Santa Helena se desvia por El cerrito. Via Buga - Palmira). de igual manera me llevo una excelente imagen de la vías, en buen estado y muy cómodas de conducir. bueno se siente uno como a paz y salvo con los peajes (en exceso), no como en otras carreteras en colombia, donde uno paga y se siente robado, por que ni señales tienen.
otra cosita. Gracias a la recomendación de mi cuñado me salve, pero vi a varios sufriendo por exceso de velocidad, si bien la via tiene tramos de 100 km/h permitido (y señalizado) a uno se le va la mano y facilito llega 130 - 140 km/h... y tenga !! camaras y medidores en sitios estratégicos (dos ejemplos: despues de Buga hacia Cali y cerca al aeropuerto en ambos sentidos... pilas pues)