Carro Familiar $25 a $30mm facil vender en menos de un año

acostar98

Nuevo usuario
Mar 17, 2008
1
Hola a Todos
Estrenando este nuevo sitio, felicitaciones a los fundadores.
He leido bastantes comentarios en los otros foros sobre el LOGAN nuevo como una de las mejores opciones en precio y opciones para un carro familiar, pero lo mas probable es que tenga que venderlo antes de fin de año y siendo nuevo al venderlo en tan corto tiempo creo que voy a perder en la reventa. Que opcion me recomendarian ustedes en un carro usado con buen espacio para una pareja con silla de bebe, coche, etc,etc , que se pueda vender facilmente y sin perder mucho dinero a fin de año.
Gracias !
Ricardo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por reventa y calidad un Logan le sirve, las otras opciones familiares que son mejores carros y por ese presupuesto tal vez no tengan tan buena reventa, puede encontrar usado un Dynamique del año pasado sin el facelift.



Saludos..............
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
acostar98 dijo:
Hola a Todos
Estrenando este nuevo sitio, felicitaciones a los fundadores.
He leido bastantes comentarios en los otros foros sobre el LOGAN nuevo como una de las mejores opciones en precio y opciones para un carro familiar, pero lo mas probable es que tenga que venderlo antes de fin de año y siendo nuevo al venderlo en tan corto tiempo creo que voy a perder en la reventa. Que opcion me recomendarian ustedes en un carro usado con buen espacio para una pareja con silla de bebe, coche, etc,etc , que se pueda vender facilmente y sin perder mucho dinero a fin de año.
Gracias !
Ricardo

Hola Acostar98.

De acuerdo con tus necesidades, gran espacio, y elementos de seguridad, en un auto "familiar" lo que mas te cuadraria seria un usado reciente aunque si lo vas a vender a final de año lo mas probable, dada la dinamica de precios de los nuevos con tendencia a la baja, es que pierdas algo, pero mucho menos que si lo adquieres nuevo.

Entre los que te recomendaria estan, un logan dinamique modelo 2.007, un mazda allegro 2005 o 2006, un megane 1.6 2.005 o 2.006
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por negocio, yo sigo firme que el logan pero 2006, ya que la diferencia entre un 2007 y un 2008 es menor y la gente prefiere estirarse un poco a comprar el nuevo, con nuevo diseño. el 2006 si queda unos milloncetes mas abajo del nuevo y en muchos casos el presupuesto ahi no es estirable.