De nuevo reportando por acá. 10-12 Sandero RS en el puerto, únicamente en rojo y blanco.
Vienen para el lanzamiento oficial a la prensa, que será a finales de mes.
Me le robo el enlace al compañero que lo publicó en el tema de sandero II. Alguien sabe algo de precios, creo que con el equipamiento que lo describen va estar por encima de 55 millones, ojalá no sea así porque la verdad que le tengo como ganas
Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)
Esperemos los precios desfasados de Fanalca. Seguro a precio de segmento D o premium de entrada.
Y lastima porque se habla muy bien de él por parte de los medios especializados en otros países donde ya esta disponible (USA, México, etc.)
Una duda las que se ven tambien en esa foto son ford edge? que cantidad de esos carros llegan.
A solo $110 milloncitos
1.5 Turbo con 170 Hp (160 Lb-pie) eso si, todos los jugueticos en seguridad y comodidad.
- Curiosidad: Cámara de cambio de carril: ubicada en el espejo derecho, se activa con el direccional del mismo lado.
Fail ese precio, no creo que venda mucho. Y en seguridad está bien pero le faltan algunas cosas (basándome en la ficha Mejicana)
Honda siempre ha sido muy caro, en motos pasa lo mismo y la competencia ofrece mas motor y similar equipamiento por el mismo dinero y con buena calidad también. A unos 85-90 millones hubiera estado bien teniendo en cuenta los precios absurdos que estamos manejando.
Las fotos no son de la mejor calidad, pero buehh...
Niñera cargada de Jeep Renegade. La tomé anoche en la Ruta del Sol hacia Bogotá
Ojalá y llegue a buen precio..
esa camara la maneja Honda hace varios años ya, desde la version EX! Igual, el precio de ese Civic esta desfasado, como si fuera un Premium...claro q para mi es un carrazo
si es un tema netamente por el Dolar, hace 3, 4 años atras creeria que el precio de 110mm era el del Accord V6.
Supongo es la version EX-T la que llega y es bn equipado, es una version intermedia en USA
El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.
Y reitero que el precio esta muy cercano a la realidad actual.
Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD
Con dólar a $3000COP nos da
$110'403,000COP
No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.
Ya Honda anuncio que para modelos 2017 empezarán a salir los motores 1.5T con caja mecánica. Asi si se me haría agua la boca.
Tengo un simple y básico Nissan Tiida 6MT el cual no es nada del otro mundo pero para andar en ciudad es mi medio preferido por su combinación de motor y caja de relaciones cortas. Ando mas en mi Tiida que en mi CX5 GT por que me divierto más en el.
No me malinterpreten, el Motor del Civic dicen que es muy bueno, a pesar de esa caca de caja, solo que igual es un 1.5 "Downsizing" y un 2.0 sería otra historia.
Entonces a lo que me refiero es que habría un motivo de muchísimo peso para pagar esos absurdos 110 millones.
Yo también me iría por un Fusion
El civic no esta en el segmento del Fusion, tendria que compararlo con los Accord V6
El Valor de ese carro no es de 27.000, ese seria el precio de la version Touring que es la mas equipada, en la EX-T..estamos hablando de 22...23.000
Vienen para el lanzamiento oficial a la prensa, que será a finales de mes.
Ya está en la página de Renault Colombia https://www.renault.com.co/gama/automoviles/sandero-rs/performance.htmlVienen para el lanzamiento oficial a la prensa, que será a finales de mes.
Me le robo el enlace al compañero que lo publicó en el tema de sandero II. Alguien sabe algo de precios, creo que con el equipamiento que lo describen va estar por encima de 55 millones, ojalá no sea así porque la verdad que le tengo como ganas
Ya empezó a llegar la décima generación del Civic, por lo que vi muy bien equipado (y 1.5T)
Esperemos los precios desfasados de Fanalca. Seguro a precio de segmento D o premium de entrada.
Y lastima porque se habla muy bien de él por parte de los medios especializados en otros países donde ya esta disponible (USA, México, etc.)
Una duda las que se ven tambien en esa foto son ford edge? que cantidad de esos carros llegan.
A solo $110 milloncitos
1.5 Turbo con 170 Hp (160 Lb-pie) eso si, todos los jugueticos en seguridad y comodidad.
- Curiosidad: Cámara de cambio de carril: ubicada en el espejo derecho, se activa con el direccional del mismo lado.
Fail ese precio, no creo que venda mucho. Y en seguridad está bien pero le faltan algunas cosas (basándome en la ficha Mejicana)
Honda siempre ha sido muy caro, en motos pasa lo mismo y la competencia ofrece mas motor y similar equipamiento por el mismo dinero y con buena calidad también. A unos 85-90 millones hubiera estado bien teniendo en cuenta los precios absurdos que estamos manejando.
Las fotos no son de la mejor calidad, pero buehh...
Niñera cargada de Jeep Renegade. La tomé anoche en la Ruta del Sol hacia Bogotá
Ojalá y llegue a buen precio..
A solo $110 milloncitos
esa camara la maneja Honda hace varios años ya, desde la version EX! Igual, el precio de ese Civic esta desfasado, como si fuera un Premium...claro q para mi es un carrazo
Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.esa camara la maneja Honda hace varios años ya, desde la version EX! Igual, el precio de ese Civic esta desfasado, como si fuera un Premium...claro q para mi es un carrazo
El carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.
Ya se cálculo y ese es el valor normal; considerando el precio del dolar actualmente y los aranceles que aún paga por su procedencia. Aparte de que es casi el tope de gama con casi todas la opciones disponibles para el Civic.
si es un tema netamente por el Dolar, hace 3, 4 años atras creeria que el precio de 110mm era el del Accord V6.
Supongo es la version EX-T la que llega y es bn equipado, es una version intermedia en USA
el motor de ese civic es una maquinota, 1.5T de 174hp....debe ser mejor que el 2L SkyactiveEl carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.
El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.El carrito viene bien equipado y con los mejores acabados de su segmento, pero igual eso es un descache de precio ó pues fuera que trajera motor al menos 2.0T uno se lo piensa mas.
El nuevo Civic 1.5T apesar de su caja CVT actualmente es el mas rápido del segmento.
Si quiere calcule: Precio FOB +/- $27,000USD + 17.5% arancel (USA) + 16% IVA = $36801USD
$110'403,000COP
El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.
$110'403,000COP
No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.
Con toda honestidad yo preferiría el Honda Civic a el Fusión principalmente por el tamaño; ya que vivo en Colombia. Igual para mi si el automóvil no es mecánico cero interés.No tiene nada que hacer con el nuevo Fusion salvo que Los posibles dueños sea fan boy Honda y no vea para los lados.
Ya Honda anuncio que para modelos 2017 empezarán a salir los motores 1.5T con caja mecánica. Asi si se me haría agua la boca.
Tengo un simple y básico Nissan Tiida 6MT el cual no es nada del otro mundo pero para andar en ciudad es mi medio preferido por su combinación de motor y caja de relaciones cortas. Ando mas en mi Tiida que en mi CX5 GT por que me divierto más en el.
el motor de ese civic es una maquinota, 1.5T de 174hp....debe ser mejor que el 2L Skyactive
El nuevo motor 1.5T esta dando mucho de que hablar. Se dice que tiene excelente Torque en bajas y empuja con brío en altas como buen motor Honda.
$110'403,000COP
No me malinterpreten, el Motor del Civic dicen que es muy bueno, a pesar de esa caca de caja, solo que igual es un 1.5 "Downsizing" y un 2.0 sería otra historia.
Entonces a lo que me refiero es que habría un motivo de muchísimo peso para pagar esos absurdos 110 millones.
Yo también me iría por un Fusion
El civic no esta en el segmento del Fusion, tendria que compararlo con los Accord V6
$110'403,000COP
El Valor de ese carro no es de 27.000, ese seria el precio de la version Touring que es la mas equipada, en la EX-T..estamos hablando de 22...23.000
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: