Chevy, Accent o Civic

jupatritri

Nuevo usuario
Sep 9, 2010
1
hola, requiero comprar un automovil usado automatico, para luchar contra el pico y placa, y tengo las siguientes opciones.
chevrolet chevy 2007 at (35.000 klm)
hyundai accent 2005 at (45.000 klm)
Honda Civic 2000 at (60.000 klm)

cual me recomiendan, muchas gracias !!!
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Por costo de repuestos, el accent.

No solo el costo de los repuestos sino que es una maquina economica y de una confiabilidad de clase mundial. Asi fueran caros no es mucho lo que le pedira. Hyundai tenia solo dos peros: la pintura y los amortiguadores, pero de pronto alguien que este familiarizado con las versiones recientes pueda arrojar alguna luz al respecto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es Civic el opcionado, no el Fit.

El Civic es LX o EX?

Sip, pero ese Civic no me parece interesante. Como dice que es para pico y placa, me parece que un Fit automático sería una gran opción.

No solo el costo de los repuestos sino que es una maquina economica y de una confiabilidad de clase mundial. Asi fueran caros no es mucho lo que le pedira. Hyundai tenia solo dos peros: la pintura y los amortiguadores, pero de pronto alguien que este familiarizado con las versiones recientes pueda arrojar alguna luz al respecto.

Mi mamá tiene un Accent de esa generación desde nuevo, y tiene razón en la pintura. Pero hasta el momento, con 64,000 kms, no ha molestado en nada por amortiguadores.

Son muy buenos carros. El interior es feo y rústico (a mi parecer), pero no joden para nada.
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Voto por el Chevy, con ese kilometraje ese motor y esa caja no le daran dolores de cabeza, ademas que es muy bonito y de buena reventa, tambien tenga en cuenta que es el mas nuevo de todos, ahora si ud es alto 1.80mts+ no se lo recomiendo para los altos la conduccion se hace incomoda en ese carro (yo sali del mio por esa razón).

tiene buen espacio en el baul tiene una fuerza impresionante y es muy... muy... muy economico... 50+ km/gl en ciudad y unos 65 a 70 en carretera muy economico para ser 1.6 y aproveche que ese carro es de origen mexicano y salio muy barato al mercado por no tener aranceles de importacion, lo cual lo hace una opcion atractiva incluso en los ultimos 2009 que salieron que se consiguen en alrededor de 21 - 22 M usados con muy poco kilometraje.

Salu2
 

carlosr

Usuario
Ago 19, 2010
64
Voto por el Chevy, con ese kilometraje ese motor y esa caja no le daran dolores de cabeza, ademas que es muy bonito y de buena reventa, tambien tenga en cuenta que es el mas nuevo de todos, ahora si ud es alto 1.80mts+ no se lo recomiendo para los altos la conduccion se hace incomoda en ese carro (yo sali del mio por esa razón).

tiene buen espacio en el baul tiene una fuerza impresionante y es muy... muy... muy economico... 50+ km/gl en ciudad y unos 65 a 70 en carretera muy economico para ser 1.6 y aproveche que ese carro es de origen mexicano y salio muy barato al mercado por no tener aranceles de importacion, lo cual lo hace una opcion atractiva incluso en los ultimos 2009 que salieron que se consiguen en alrededor de 21 - 22 M usados con muy poco kilometraje.

Salu2

jhorbis donde se ven a ese precio pq en tu carro estan como por 24 millones.

gracias