clio, logan ,symbol o...

homero197925

Despegó motor
Mar 5, 2009
21
buenas dias amigos del foro estoy por comprar carro me gustaria saber que opiniones tienen sobre estos carros y cual escogerian y porque lo necesito modelo 2005 a 2006 por presupuesto el espacio de el clio no es problema ,que saben de los costos de mantenimiento y cuando se refieren a esos costos cuales son? que me aconsejan gracias
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
logan expression, symbol alize o aveo

buen dia, estoy pensando en comprar alguno de estos tres carros y me gustaria saber ustedes cual me recomendarian, el carro debe de ser economico en consumo y debe tener una buena potencia.
 

guderiancol

Nuevo usuario
Nov 5, 2009
14
Clio y symbol peca por pésimo espacio en la parte trasera. Mas baúl en el symbol Personalmente me encanta el clio pero tano el clio como el symbol para montar pasajeros valgame Dios. El logan no tiene esos defectos pero el motor tien muy poca aceleración y estéticamente no es la maravilla. Aquí va más lo de los gustos, no creo conveniente comparar esos modelos pues son distintos, si quiere diseño y motor busque el clio, si quiere motor y no tanto diseño el symbol y si lo que le importa el espacio vaya por el logan.
 

juanpeugeot

Nuevo usuario
Oct 22, 2009
4
gUADERIANCOL SE LO HA DICHO ACERTADAMENTE, PERO ME INCLINARIA POR AL SYMBOL PERONALMENTE, NO SE VA A NINGUN EXTREMO, ES MUY CUEN CARRO Y MAS COMERCIAL QU EL LOGAN QUE FRECUENTE MENTE BAJA SU PRECIO DE CERO KMS, POR ENDE EL USADO Y EN MAYOR PROPORCION QUE OTROS EN SU CATEGORIA. ADEMAS EL SYMBOL LUCE MAS MODERNO QUE EL LOGAN QUE A MI PARECER ES MUY POCO ESTETICO Y DE LINEAS OBSOLETAS. UN SALUDO...