Clio Style vs Spark GT Nuevos

Jose Alvarado

Despegó motor
Jul 18, 2013
10
Buenos dias, por favor me podrian ayudar recomendandome entre estos 2 vehiculos, cual seria la mejor opcion, somos 3 personas (mi esposa, hija de 2 años y yo), estoy pensando en comprarlos nuevos, ando en Barranquilla y quiero un carro que sea economico y Mantenimientos normales. Que dicen?. Gracias por su colaboracion.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos dias, por favor me podrian ayudar recomendandome entre estos 2 vehiculos, cual seria la mejor opcion, somos 3 personas (mi esposa, hija de 2 años y yo), estoy pensando en comprarlos nuevos, ando en Barranquilla y quiero un carro que sea economico y Mantenimientos normales. Que dicen?. Gracias por su colaboracion.

Jose, creo que su presupuesto está por encima de $30'. Consideraría opciones que equipen lo mínimo en seguridad (2 airbags + ABS)

Puede negociar un Mazda 2 2014 que tenga menos de 20.000 km, Suzuki Swift...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Alvarado

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo descartaría el GT por la falta de ABS y airbag de acompañante aunque para mi tiene el interior más bonito y con mejores materiales, le haría la prueba a los siguientes 3 que tienen lo mínimo, 2 airbag + abs:

Celerio = $32'500.000
Gol = $36'000.000
Renault sandero = $33'000.000

Esos son los precios de entrada, lo mejor es ir a verlos, prueba de manejo y quedarse con el que más le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Sólo hay que ver en las calles los Sprint, Swift, Baleno(Esteem) y Vitara andando enteritos por las calles y sobre todo, fueron quienes le dieron el nombre de "buenos y duraderos" a los Chevrolet, además de que entre 0 seguridad o 2 AB + ABS y EBD...

No digo que sean malos, para nada...

Pero la mecánica del Clío Campus no es la K4J/M que tuvo fama de jodona. Es algo bien diferente...

¿Cuándo ha visto que se quejen de un Twingo? más aun, de un 16v? ---> Clío Campus.
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
No digo que sean malos, para nada...

Pero la mecánica del Clío Campus no es la K4J/M que tuvo fama de jodona. Es algo bien diferente...

¿Cuándo ha visto que se quejen de un Twingo? más aun, de un 16v? ---> Clío Campus.


Y usted tiene razón, el "nuevo" Clio es un buen carro y Reanult es confiable, pero pues en mi opinión, Suzuki es mucho más confiable y sobre todo, el Celerio no lo convirtieron en taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco