compra de automovil familiar

victor

Nuevo usuario
Feb 17, 2009
1
me gustaria adquirir un automovil familiar nuevo, estuve viendo el aveo, el rio stylus,y el logan mi presupuesto es de treinta millones, quisiera que ustedes me colaboraran a escoger la mejor opcion, agradezco sus recomendaciones.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Todo depende del presupuesto que tenga para mantenerlo, y las ganas que tenga de alguno en especial, pero ya que contemplo el Logan ese seria el que yo escogeria, por que es un carro muy economico, se comporta muy bien, ademas como dice uno de nuestros compañeros del foro, No compre mas carro del que necesita, el aveo es un carro llamativo, pero es de los carros que mas gasolina consume, en cuanto al Stylus, pues la verdad no lo conosco bien.

Espero que tome la mejor decición y exitos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por ese presupuesto y "carro familiar" es claro : Logan.
Pero si es posible consigase unos 4 millones mas para la version tope con airbags y abs.
En esa gama no hay mas porque los accent ya estan por los 40`.

Si quiere usado reciente tambien puede encontrar otra opción bien equipada, familiar y ademas conocida en el mercado : el allegro 1.6.

El rio stylus ni siquiera es el new rio, que es un desarrollo mas reciente; igual, ambos kia vienen sin equipo de seguridad y creo que si la idea es montar a la familia lo mejor es irse por el mas equipado.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
bueno amigos les cuento que vendí el symbol hoy y ahora me toco empezar a buscar carrito no quiero invertir tanto porque me quiero hacer mi especialización y le idea es comparar un logan 2007 pero me han desanimado mucho la gente dice que salió maloo porfa me pueden decir que ventajas y desventajas tiene el carro pues con el symbol quede bastante satisfecho gracias por la colaboracion
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
hombre pues yo tengo varios conocidos propietarios de logan que andan felices con su carrito, con cero problemas... y es que es un carro de una evidente inspiración familiar, que cumple con creces sus funciones, es grandote, buen equipo de seguridad, precio y mantenimientos razonables, no es un avión, pero tiene la potencia necesaria para el uso que se le va a dar... Algunos le censuran que no sea tan ágil por la potencia y tipo de motor, pero no lo hicieron para correr, es como criticarle a un mini su espacio interior...

De pronto las malas experiencias van releacionadas con la patica del propietario, de hecho, usted fue feliz con su symbol, y de ese si he escuchado varias malas experiencias, pero seguramente usted lo cuidó debidamente...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
[Gracias pro sus comentarios a mi me gusta el logan porque el carro viene igual o con mas completo que el symbol tengo 24 años pero a mi me gustar los carros con baúl ya que viejo bastantico y ante todo la comodidad de un 4 puertas, la verdad a mi se me ha hecho extraño esos comentarios del logan porque mi punto de vista es un buen carro mmm el otro seria un aveo pero en esos si es que tengo mis dudas