Comprar Hyundai Tiburon (Coupe)?

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hola a todos, quisiera su opinión... Estoy en esperas de comprar un auto y me ha gustado mucho el Tiburón de hyundai (con sus 100 mil Km y 5 años de garantía), en Hyundai le rebajaron (esta como en 58 palos) pal 2008, me imagino porque ya llegan los 2009...

Las preguntas son:

1. Este auto tiene computador a bordo? Que tal es el consumo de combustible?
2. Me dijeron que en el 2009 acaba este modelo, cosa que devaluaria el auto tremendamente... Es cierto?
3. Que tal será la reventa?
4. El supuesto reemplazo es el Genesis Coupe (bonito el condenado...)? y de ser asi vendra a Colombia?
5. Mejor me espero? Que me aconsejan? Me gustan los autos agresivos y deportivos... (Y no tengo mucho mas de 55...) :S.

Gracias!!!

Saludos,
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
El Hyundai Coupe FX????

Bueno muchachos... soy nuevo por aca... y se que varios van a arrugar la cara cuando les pregunte sobre este carro... me gusta y quisiera comprarmelo, seria una version 2008 o 2009 logico porque ya no viene nuevo... y el Genesis pues es inalcanzable por ahora para mi... lo he mirado y creo que puede conseguirse entre $40 y $45...

Diganme que opinan, lo bueno lo malo... o que otro carro me recomiendan... quiero un carro que no sea tan comercial (por eso dudo del M3, aunque no deja de gustarme el sedan pero no el all new)... y me encacorre con el cuento del sunroof... Otra de mis opciones es el optra LT... siempre me ha gustado...

A ver q cosas me pueden contar... :whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues si tiene entre 40 y 45 y mira un Hyundai Coupé, infiero que quiere algo con cierta deportividad (sea aparente o real).

Se me ocurre un Jetta 1.8T, no es tan común como un Mazda3, tiene el sunroof con el que está encaprichado y con lo que camina de serie ya le podría sacar más de una sonrisa.


Saludos.........
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Mire que yo estoy en casi las mismas que usted, con la diferencia que tengo un poco menos de dinero, tambien estoy buscando un auto que camine duro o que se deje engallar como el demonio.

Definitivamente el jetta gli es el toro viejo,,, lo que me pasa es que ya con la salida del Nuevo queda uno como envolatado de la cabeza, pagar 55 palos por algo que va a salir ya del mercado?????

la verdad no se tampoco que hacer,,, cuando vea algo mas me mete un mail y me cuenta que vio.

El mini es una opcion pero el s el otro nada que ver y el s vale un ojo de la cara

El forte koup es hermoso y su pinta bien deportiva, pero el motorcito o se ome, no digo que no ande, pero tiene mas pinta que corazon.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Entre 40 y 45 puede negociar un Clio Sport como ESTE o ESTE, le sobra plata y queda con algo que camina bueno. Eso sí, de conseguirse, me iría con un Golf GTI MK4 que con ese presupuesto también le alcanza y hasta le sobra. Tocaría es encontrarlo! nada más... jajaja
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Ese Clio azul Es de un buen amigo y le digo que esta perfecto lo cuida como lo mas preciado digamos que esta intacto, no le da duro, lo maneja suave, es un carro muy muy caminador, pero su dueno es muy muy conservador.

Yo no lo he pensado para mi porque no soy el mas amante de Los clios nen ninguna de sus versiones. Pero es un carro para caminar como usted quiere.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, bien. Al menos ya se tiene la referencia del buen trato que ha recibido ese carro lo cual es un gran punto a favor.

Ahora que dice que no le gusta ningún Clio, me recuerda de un amigo que me decía que cuando estaba buscando carro, estaba buscando un Clio de esos o un GTI MK4. La esposa le dijo, el Clio anda mucho, sí, pero sigue siendo un Clio; en cambio, GTI es GTI. Solución, feliz con un GTI MK4 rojo, 2004, 3 puertas, menos de 50mil km, tapicería en tela roja como la del MK1 y menos de 35 millones. Ganga!!
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Bueno parceros gracias a todos por sus comentarios... creo que debi empezar por decirles que ahora tengo un Sandero GT 2010... asi que se pueden dar cuenta que ando en una lenteja seria...:mrgreen: la verdad el carro es comodo, agradable y bonito a mi gusto... le reemplace todas las luces por leds (incluso las internas)... y camino siempre con las exploradoras HID y leds en las bajitas... el carro luce rebien asi...

El Jetta ha estado en mis pensamientos... y ni que hablar del GLI.... es un destructor... el 1.8T es puro motor pero a mi gusto es demasiado simple en diseño (aunque sigue estando dentro de la baraja)... el GLI seria genial pero creo que se sale del presupuesto

El Koup es una opcion pero tendria q ser la version 2.0 pa que tenga el sunroof... asi q tambien se sale del presupuesto... el nuevo Cerato Sport me gusta pero sin SR pailas...

Ese Clio me lo presentaron hace algun tiempo... debe ser un animal corriendo... pero no lo considero...

Como veran cualquier cosa para mi seria un upgrade en cuanto a motor...:whistle: asi que eso no es lo que mas me preocupa... la pinta del Tiburon realmente voltea cabezas... y eso es importante para mi... ya quisiera un Genesis pero imposible por ahora.

Bueno nuevamente gracias y si dije alguna barbaridad me corrijen... conozco algo de carros pero no soy el mas experto...
:D
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si con un genesis uno hace el oso no me quiero imaginar que pasa con un tiburon!!! aparte de hueso no me simpatiza ni 5!!!
ese clio me esta gustando mucho... no lo descartaria , por que aun asi siendo CLIO es un animal pa andar!!

la opcion de stig es buena los gti mk4 tambien son muy buenos, muy andadores pero valla busque una ganga como la de su amigo... entonces eso me da pie para meter un honda vti o un mazda protege a la lista.... perooo valla busquelos en buen estado, poco km y bien cuidados...
si no le gusta el clio miraria gti mk4 o jetta turbo!!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Bueno parceros gracias a todos por sus comentarios... creo que debi empezar por decirles que ahora tengo un Sandero GT 2010... asi que se pueden dar cuenta que ando en una lenteja seria...:mrgreen: la verdad el carro es comodo, agradable y bonito a mi gusto... le reemplace todas las luces por leds (incluso las internas)... y camino siempre con las exploradoras HID y leds en las bajitas... el carro luce rebien asi...

El Jetta ha estado en mis pensamientos... y ni que hablar del GLI.... es un destructor... el 1.8T es puro motor pero a mi gusto es demasiado simple en diseño (aunque sigue estando dentro de la baraja)... el GLI seria genial pero creo que se sale del presupuesto

El Koup es una opcion pero tendria q ser la version 2.0 pa que tenga el sunroof... asi q tambien se sale del presupuesto... el nuevo Cerato Sport me gusta pero sin SR pailas...

Ese Clio me lo presentaron hace algun tiempo... debe ser un animal corriendo... pero no lo considero...

Como veran cualquier cosa para mi seria un upgrade en cuanto a motor...:whistle: asi que eso no es lo que mas me preocupa... la pinta del Tiburon realmente voltea cabezas... y eso es importante para mi... ya quisiera un Genesis pero imposible por ahora.

Bueno nuevamente gracias y si dije alguna barbaridad me corrijen... conozco algo de carros pero no soy el mas experto...
:D

Hombre no ha pensado en un Subaru WRX de los 2002-2004, se consiguen rayando los 50 palos, ese carro me fascina. Y ya por pinta el Koup 1.6 no es nada mal, y mas que el sandero si anda pues.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El festivo mientras venía subiendo por la mesa (mientras se pudo andar) me pasó un Koup como una bala! estaba engallado lobísimo con tu luz de neón debajo del carro y todo, pero el carro sin duda ya le habían puesto turbo.

De resto el Koup es sólo pinta, pero ya con filtros de alto flujo y turbo, ese motor debe dar mucho más.
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Buenoooo creo que me estan desilucionando con la idea del tiburon :(

Al final creo que terminaré por buscarme un optra LT y cambiarlo casi mano a mano por mi sandero... :-?

El jetta 1.8T sigue en la baraja...

O un M3 sedan de los anteriores... podria buscarme un 1.6, 2010 y terminaria encimando 5 o 6 millones.

La verdad no se que hacer, pero creo q mientras no tenga algo claro y que realmente me convenza sera mejor quedarme quieto.:whistle: