Comprar repuestos por internet

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Enviar cosas desde Argentina es una pesadilla, lo más fácil es enviarlo a través de Miami.
Puede ser mas especifico?, como les cuento el repuesto me lo regalo la empresa, el problema es que no tengo quien lo recoja.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Enviarlo por un courier a una dirección en Miami, porque directamente sale costosisimo.
pero tendría que pedir que se lo envíen.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Eh.. pero no se puede arreglar si es un simple relay...
Sólo tiene contactos por dentro .. no es un chip..y si destapan CDI que vienen supuestamente sellados...
Te consejo que por último lo destapes y mire si se puede reparar.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ese relay con toda seguridad lo consigue en el 7 de agosto, le toca es caminar e ir revisando en los diferentes locales de eléctricos , eso no tiene misterio y de seguro es usado pro otros carros franceses, es marca g cartier


Incluso, revise en otras marcas , al parecer es un relay de 7 pines, viendo el que envía en el link , este de hella parece tener esa configuración.

http://hellahd.com/index.php/defaul...es/electrics-category-1/electrics-product-14/
 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Como les comente al comienzo el relé se extravió debido a la cantidad de veces que cambio de manos para poder arreglarlo. Ese relé como se ve en el esquema eléctrico es bastante especial, es un relé taquimétrico que envía información para el funcionamiento de la inyección, parece que algunos VW utilizan ese mismo relé ya que comparten la inyección BOSCH K jetronic. En Europa cuesta como 80 euros.

Esquema: http://www.ralux.com.ar/index.php?page=productoDetalle&producto=330
un rele compatible debe tener el mismo numero en los pines 50, 30, 87 etc.

muchas gracias por su ayuda, estoy al pendiente quien me puede realizar el favor.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La K-Jetronic la usan también Porsche 911 de los 70's, los N
BMW E21, de inyección y los e30, Algunos Mercedes w123 y w126, y algunos Audi de los 80's.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero y josebar1

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hombre pero es un simple relay y aun mas de marca Hella. Que yo sepa todos los relays funcionan iguales lo unico que cambia es que algunos son de alimentacion por polo negativo o tienen proteccion debido al amperaje que pueden manejar

Mi consejo es que lo busque en la ciudad donde ud vive o en el peor de los casos busque un electronico que le arme el relay en un circuito impreso que tenga el mismo comportamiento del original y listo

Es mas viendo el ultimo link publicado por @duende me da la impresion de cualquier relay generico podria funcionar, de lo unico que me queda duda es de la segunda imagen en la que parece haber un pulsador que muy seguramente a de ser para estabilizar la señal portadora para activar el relay
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien me podría indicar más o menos, cuánto debería pagar de impuestos cuando llegue al país un artículo por DHL, que me cuesta 550 euros y que pesa 10kilos.

Gracias
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Alguien me podría indicar más o menos, cuánto debería pagar de impuestos cuando llegue al país un artículo por DHL, que me cuesta 550 euros y que pesa 10kilos.

Gracias
Depende del articulo debe pagar un arancel y posiblemente IVA (AQUI algunas respuestas varias y AQUI una calculadora de envíos), se usa solo el valor en EUR para el cálculo de impuestos. El peso solo se usa para determinar el flete.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Alguno conoce una pagina en USA seria para comprar unos repuestos de un Honda Civic

Son confiables ?

 
Última edición:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Alguno conoce una pagina en USA seria para comprar unos repuestos de un Honda Civic

Son confiables ?


Rockauto.