Con cual puedo empezar

S_volumen_D

Nuevo usuario
Ago 4, 2009
1
hola que tal soy nuevo aqui... la pregunta seria la siguente:

estoy buscanco un carro estilo coupe alrederor de 10 - 12 millones estoy recien graduado y el carro seria para ir al trabajo y salir con mi novia uno que otro fin de semana me interesan los siguentes carros pero no se cual sea mejor entre ellos teniendo en cuenta la mecanica en general desempeño y el tema de repuestos:


corsa mod 98
gol mod 96
palio mod 97

si me pueden colaborar les agradeceria para no embarrarla por afanado en la compra del carro
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
yo me iría por el palio, he viajado y tengo un par de conocidos con fiat desde hace más de 15 años... y cero problemas, cero robos. El alto anda bien bacano y es muy práctico en la ciudad, aunque al manejarlo me da una sensación de "pequeñez" en la via que no me gustó mucho.... pero también es una excelente opción...
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
con los switf 1.3 y los mazda 323 yo aprendi a manejar, sin ser unos totes ni los mas bonitos del barrio (lo q puede ser un problema cuando uno aprende), son muy fiables
(ninguno de ellos me dejo varado y eso q eran viejitos solo mecanica preventiva), tenida impecable y economicos en todos los sentidos, facil reventa.

tal vez no sean muy llamativos, pero para mi son indestrutibles y tienen desempeño bueno (sobre todo el swift) eso si toca buscarlos muy bien a la hora de comprarlos