CON QUIEN QUEJARSE?

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Recuerdo que algunas personas con problemas se quejaron con alguna entidad para presionbar a que le resulevan a uno el lio. Tengo un amigo que ha tenido muchos problemas con un Tiida nuevo y pues quiere copiar la carta de reclamo a alguna entidad para presionar. Cual podria ser???

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
En la Superintendencia de Industria y Comercio, también en la Confederación Colombiana de Consumidores.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que pena lo sapo, pero me pica la curiosidad saber los problemas del Tiida defectuoso....



Saludos................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Que pena lo sapo, pero me pica la curiosidad saber los problemas del Tiida defectuoso....



Saludos................

De lo que me acuerdo:

Carro comprado nuevo con 13mil km a la fecha:

Varada por corte de paso de gasolina. Limpiar inyectores. Dijeron....
Su puetaron los cambios pares....toco llegar al taller en 1 y tercera...guaya o algo asi dijeron...
Reemplazo stop trasero pues se le entro el agua y habia piscina dentro...
Techo con fugas...se mete el agua cuando llueve, se tapan las canalitas laterales y la tapa como que no sella bien...es electrico (el bicelito frontal al abrir el techo no funciona).
Piso trasero (pies de pasajeros) mojado, se moja todo...mal olor.....cuando llueve claro esta ...

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La unidad del lunes, que desastre!!!!!, típico carro al que le falla absolutamente todo y nada está relacionado. Que le cambien la unidad o que le devuelvan la plata, yo estaría frustrado ante semejantes fallas, más en un Nissan.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
:shock:

Qué desastre... ha aguantado mucho, era como para poner un letrero en el carro y tirarle una granada al concesionario :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
:shock:

Qué desastre... ha aguantado mucho, era como para poner un letrero en el carro y tirarle una granada al concesionario :twisted:

Recuerdan este MiniMierda de otro post? http://www.miminimierda.com/intro.htm

INCREIBLE, ahí si le paso como al Optra de JaimeQ, LA UNIDAD MALDITA :twisted: , pero mas increible es q sea Nissan, pues una tia y su esposo ya tienen tradicion con la marca (Patrol-Pathfinder-Sentra B13-Tiida Sedan) y nunca han tenido queja alguna con la marca...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero a la persona que le salga un carro así, asi sea el caso 1 en 1000000000 millones JAMAS vuelve a comprar la misma marca
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Alejo1101 dijo:
pero a la persona que le salga un carro así, asi sea el caso 1 en 1000000000 millones JAMAS vuelve a comprar la misma marca

Sí, difícilmente repetiría.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jeje, es por molestar, el de Jaime también fue un carro maldito, porque repite los defectos usuales (consumo, imprecisión de caja, comportamiento algo blando) más otros defectos que se dan en estos casos.


Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No de los mejores, pero sí de los menos peores.. :p

Porque sólo el consumo, y el poco motor, ya lo hace ser menos que cualquier otro 1.4 :p

Qué mala vaina con Nissan, eso le quita puntos a la fidelidad que caracteriza a la mayoría de modelos con sangre Nipona.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mi no le quita fidelidad, ¿De cuantos Tiida defectuosos ha oido antes? Este es el primero, del Bora he oido dos casos, del Fabia, creo que tres, del Sirion como cinco aunque de este último si era un problema en común. Diferente el caso de nuestro vendidísimo auto coreano cuyo nombre comienza por A del cuál ya perdí la cuenta....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
asi nosotros digamos q son carros de gama media, media-baja... son en realidad carros baratos y eso es normal q pase