Carro SEDAN para medellin, entre 2016-2018

Arturo12a

Nuevo usuario
May 29, 2018
12
Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y quisiera preguntarles, estoy interezado en cambiar mi TIIDA HB 2012, por un SEDAN 2016 en adelante, he buscado en internet informacion de algunos vehiculos asi como ido a las consecionarias a mirar algunos y preguntar.

Asi mismo asesorandome de amigos q saben un poco del tema, pero realmente quiero mas opiniones al respecto.

Deseo un SEDAN que tenga un consumo de combustible aceptable, mi carro esta haciendo en ciudad al rededor de 30Km/Gal, quisiera mejorar este aspecto asi como un poco la altura. Aca en medellin por ser casi todo en loma es muy comun golpear el bumper delantero con el suelo. Obviamente la idea es mejorar en todos los aspectos tanto de seguridad como de entretenimiento y demas.

Hasta el momento mi seleccion ha sido por los siguientes vehiculos:
- toyota corlla (2016-2018) el precio viejo y ultimo modelo difieren muy poco
- Hyundai elantra premium (2017) no piensan traer el 2018
- Nissan Sentra (2017-2018)
-mazda 3 (2016-2018) el espacio atras es reducido
- kia cerato pro 2generacion (2016-2018) me han comentado que su estructura es deficiente
-VW JETTA (2016-2018) sin comentarios.

No se bien d otras marcas, y me han hablado muy mal de ford y chevrolet x eso ni los he mirado realmente, pero se aceptan sugerencias de cualquier fabricante

El uso como les comente es para la ciudad d medellin por lo que necesito que tenga buena respuesta en pendientes pronunciadas, ademas el uso en mas del 50% es para 2 personas pero quiero q tenga buena comodidad para el pasajero trasero.

Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Lo he pensado, solo q busco q sean de menos de 20.000Km y por ese precio no hay mini SUV

Mazda cx5 4x2 usada?
Suzuki vitara live all grip 2018
Suzuki scroos nueva 2018

Estuve haciendo el ejercicio de mini SUV nuevas por esos rangos de precio, vi Duster, Vitara, Scross, Korando, Ecosport, Tracker y 2008 y llegué a la conclusión de que la mejor es la Peugeot; tiene una gran dotación de ayudas electrónicas, buenas amenidades de infoentretenimiento y un motor 1.2 turbo MUY interesante. Se la recomiendo muchísimo, vale la pena ir al concesionario a verla e incluso manejarla, la mecánica está en 66 millones.https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469710326-nueva-peugeot-2008-facelift-mecanica-0km-_JM
La única que me faltó por ver fue la Arona.
Saludos.