Si le arranca la oreja completa el agente sería conocido como alias "el pocillo"
Estado tendrá que indemnizar a borrachos que se accidenten en vías en mal estado
http://www.elespectador.com/noticia...nizar-borrachos-se-accidenten-vias-mal-estado
Que triste esta noticia, pero igual es claro, cuántos políticos conducen en este estado? y qué les pasa cuando causan accidentes?, ya no solo no les pasará nada, ni legal ni penal, sino que les pagarán por esta brutalidad.Interesante, si voy Borracho y me pillan: yo pago.
si voy borracho y me estrello: ellos pagan.... Mejor aun, voy Borracho, veo que me van a pillar y me cargo cualquier cosa…. ¿Ellos pagan?. ¿Que pasara si voy borracho, me pillan y me los cargo?, ¿Todos pagan?.
Que tipo de normas son estas idioteces.
no girar el timón , no es el motivo para provocar que se saliera ,pues si lo giraji ji ji salirse del camino por no girar el timón.... ¿sera que el timón tenia juego y por eso no hizo na'a? Si claro las direcciones de los M3 tienen ese problema ja ja ja ja
La única vez que me he salido del camino en una curva fue por ir a toda "M" y por los huecos del asfalto el carro perdió adherencia y chao... pero me fui de lado no de frente como el necio del video. Sin embargo era un carro que conocía muy bien al igual que el camino, lo cual hace que mi error fuese "Estúpido e imperdonable"
tal cual el nombre del tema
por que conducir va mas allá de agarrar un volante
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: