Gracias aespinalc por la informacion, no viaje a Cartagena este fin de semana, me fui para Tolu ( Centro vacacional Camino Verde, super recomendado) por cuestiones de tiempo, pero mi proxima salida si serà alla, me interesa mucho los apartamentos en Los Morros, solicite una cotizacion y me respondieron de inmediato: 179.000 por un apto para 4 personas, me parece muy economico, lo que no se es en que parte de Cartagena esta ubicado y como es la forma de pago, si se puede pagar con T credito o no, y como es el check in - out.
hola, la ubicación la puede buscar con Google maps, y puede verlo con el streetview y todo. queda muy muy cerca del aeropuerto, según Google a 5 minutos, según mi mala memoria a unos 20. son mas o menos 12000 de taxi.
son si mal no estoy 5 morros, cada uno se diferencia del otro en fecha de construido por lo que entre mas alto le toque es mas bonito, pero a mi me ha tocado en morros ultra y otro morros que no recuerdo el nombre, y todos muy bonitos.
el checkin y checkout creo que lo dicen en ese mismo correo del precio, sino depende bastante de quien lo este alquilando, recuerde que son apartamentos privados que alquilan. igual usualmente son horarios hoteleros (3-11), pero no esta de mas preguntar si se necesita quedar tiempo extra. por ejemplo yo una ve pedí quedarme hasta las 6 PM y me dejaron sin problema.
aunque son aptos privados, todo se maneja con la porteria como si fuera un hotel, te dan las llaves, manijas por persona para identificarte.
como puede ver en la imagen, hay un holiday inn el cual tiene unos taxis particulares, que cobran lo mismo de los taxistas amarillos, pero en carros menos desbaratados. yo prefiero usar el servicio de ellos.
Finalmente el pago, siempre lounge hecho en efectivo 100℅ antes de la llegada. Creo que es la única manera de hacerlo.
bueno, yo creo que ahí quedan resueltas las dudas?
recuerde comer el ceviche del aeropuerto que es delicioso