gracias por a correcion, el afan escribiendo desde la BB
yo tambien soy de medellin y hace poco me mude a la loma de san julian y el cerato a cumplido en esa lomita, en el escobero, en los gonzales y en los parra y sube muy normal aaa y en los balsos tambien...pero con 55 millones no le alcanza ni para el lancer, ni para el cerato 2.0 ni para el sentra sl NUEVOS... entonces ahi si no se
el presupuesto es de 55 millones un civic lx esta en 63 creo, el impreza 2.0 vale 64 y a mi parecer el unico corolla que vale la pena es el 1.8 y vale 57.500...hablando de carro NUEVO obviamente....simplemente por presupuesto se descartan...pero yo agregaria un impreza 1.5 que vale 53millones y escuche muy buenos comentarios de este carro aca en el foro
Yo que he estado en estos días visitando concesionarios, así están los precios en Medellín, ya con todos los descuentos y bonificaciones que me dan (según todos...solo por este mes....):
- Sentra 2.0 SL: 53.500.000
- Corolla: 55.000.000
- Cerato: 56.000.000
- Mazda 3: 51.900.000
- Cruze 1.8 Niquel: 52.900.000
Otra cosa son las facilidades de financiación que nos den, seguros e impuestos. Descarté el Mazda 3 porque el seguro me vale casi el doble de los otros...que pesar.
Hoy probé el Cerato Forte 2.0 y no se si sería que no lo supimos manejar (aunque lo manejamos 2), pero la caja no respondió. Recordemos que estoy evaluando AUTOMATICOS.
De todos los que he probado, me parece que es el mejor en potencia y en suavidad...pica muy bien y realmente, a mi no me parece FEO. Pongale el alerón atrás en la cola y queda divino!!!