La ventaja en acabados del Forte no me parece decisiva para compensar ventajas como el control de estabilidad, la mejor marcha en general (suspensión) o la dirección con un mejor tacto. De hecho, no me parece tan grande y no sé si de verdad exista, pues hay detalles en donde el Cruze es mejor: el cuero sintético del timón se logra acercar más al cuero, suena como una nimiedad pero ese recubrimiento del Cerato no me pareció muy distinto a dejar el plástico sin ponerle nada encima. La posición de manejo está mucho mejor lograda y se adapta a mejor a distintos cuerpos, hay pendejadas muy interesantes como la ranura para pasar el cable auxiliar permitiendo cerrar el apoyabrazos. Y personalmente prefiero el recubrimiento de tela en el tablero al ligerísimo mullido plástico del Cerato.
En donde gana el Forte es en el motor (hablando del 1,6 contra el 1,8 ), por respuesta y consumo, pero tendremos que esperar a la versión mecánica para ver si compensa la respuesta algo lenta de la automática de seis del Chevrolet (cosa que no pasa con el Kia) que, por cierto, está muy bien relacionada, como la del Forte.
Saludos..............