Corsa @ctive

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Ahora, quiero reconocer que el carro salvo un par de cositas era buen carro. Subía que daba miedo. En la línea no había quien nos pasara. Detalles malucos, al menos de esa versión (modelo 2005): la dirección parecía una piedra, la refrigeración que dañó un termostato y me hubiera gustado un poco más de estabilidad. La verdad ahora no recuerdo dónde lo emsamblaron...

Saludos a todos..
 

willytaz

Nuevo usuario
Nov 19, 2011
1
Es un buen carro,solo es de tenerlo al dia en todo y listo.

Como información para aquellos que se les apague el CORSA cuando lleguen a las esquinas o bajen las rpm a menos de 1000.Revisen el sensor de velocidad de la caja y el sensor de mínimo que esta en la entrada del aire al motor.Nota: Si el indicador de velocidad no se mueve,lo mas seguro es que el carro se te apague.
 

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Buenas Noches, hace algún tiempo llego a mi poder un Corsa Active 2006 plata, un carro con algunas refacciones por choques leves pero con su mecánica en buen estado. el carro ha tenido un buen desempeño hasta el momento y no niega ser un corsa.

Sin embargo últimamente me ha entrado el interés por trabajarlo un poco (se lo merece) razón por la cual quisiera consultarles varias cositas:

1. Me gustaría cambiarle el sistema de suspensión, pero no quiero bajarlo solo que se sienta mucho mas suave.
2. El timón que trae esta liso (manejo de su anterior dueño) existe la posibilidad de reemplazarlo a uno original igual a ese?
3. Conocen de alguien que trabaje cojineria en estos carros y que sea un trabajo recomendable?

Si tienen mas sugerencias en cuanto a modificaciones, mejoramiento estético o lo que sea bienvenidas sean. Soy un Ignorante completo para este tema, por eso acudo a su ayuda. Les deseo una feliz tarde Automovilistas. :)

les dejo fotico del estado del vehiculo en este momento.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    1,022.9 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Bleis

Nuevo usuario
Jul 31, 2013
9
bueno señores les informo que la espera valio la pena hoy mi tia decidio salir de corsa activey esta en buenas condiciones es la unica dueña y solo tiene 80000 desde el 2005 la prefunta es cuanto le ofresco por que ella no sabe de eso y ademas no quiero perjudicarle el bolsillo pagandoselo por debajo de lo que valga en realidad todo esta al dia un poco trajinado de pintura que me cuentan
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
bueno señores les informo que la espera valio la pena hoy mi tia decidio salir de corsa activey esta en buenas condiciones es la unica dueña y solo tiene 80000 desde el 2005 la prefunta es cuanto le ofresco por que ella no sabe de eso y ademas no quiero perjudicarle el bolsillo pagandoselo por debajo de lo que valga en realidad todo esta al dia un poco trajinado de pintura que me cuentan

Entre a tu carro.com y busca algunos autos del mismo modelo al azar y calcula promedio.