Dexter dijo:Nosotros tambien estamos muy contentos con los precios de las revisiones y la calidad de la subaru. Hasta ahora...
Tenemos una forester 2.0 mod.98 con 140.000 km y nos pidio amortiguadores traseros y cada uno cuesta la bobadita de $1.900.000; con instalacion salen por $4.000.000. Y son solo los traseros!!!
¿Existe alguna forma de conseguirlos mas baratos? ¿Algun importador?
¿Cuanto cuestan los amortiguadores de el MAzda 3?
Dexter dijo:Nosotros tambien estamos muy contentos con los precios de las revisiones y la calidad de la subaru. Hasta ahora...
Tenemos una forester 2.0 mod.98 con 140.000 km y nos pidio amortiguadores traseros y cada uno cuesta la bobadita de $1.900.000; con instalacion salen por $4.000.000. Y son solo los traseros!!!
SAludos
M89 dijo:No es por nada pero no me parece muy lógica la comparación de un Mazda3 con una Subaru Forester, uno es un hatchback hecho en Colombia y la otra es una camioneta compacta, la idea para comparar es con carros equivalentes.
Además, en Subaru y otras marcas no tan comerciales se paga por CALIDAD, un gran conocido de la familia tiene una Legacy SW del 94 con 380.000 kilómetros y en ese lapso además de cambios de aceites, llantas y lo normal ha pedido dos juegos de amortiguadores (y el segundo que pidió fue porque no le pusieron japoneses, o sino ahí seguirían), un kit de embrague, y las terminales de la dirección, reparación de motor?, nada de eso, y ahí sigue, rodando como si nada, a ver cuanto dura un carro nacional o "comercial" con repuestos más "económicos"......no llega ni a los 200.000... y si llega ha pedido muchísimas cosas más :?
Saludos.....................
freddycoal dijo:M89 dijo:No es por nada pero no me parece muy lógica la comparación de un Mazda3 con una Subaru Forester, uno es un hatchback hecho en Colombia y la otra es una camioneta compacta, la idea para comparar es con carros equivalentes.
Además, en Subaru y otras marcas no tan comerciales se paga por CALIDAD, un gran conocido de la familia tiene una Legacy SW del 94 con 380.000 kilómetros y en ese lapso además de cambios de aceites, llantas y lo normal ha pedido dos juegos de amortiguadores (y el segundo que pidió fue porque no le pusieron japoneses, o sino ahí seguirían), un kit de embrague, y las terminales de la dirección, reparación de motor?, nada de eso, y ahí sigue, rodando como si nada, a ver cuanto dura un carro nacional o "comercial" con repuestos más "económicos"......no llega ni a los 200.000... y si llega ha pedido muchísimas cosas más :?
Saludos.....................
Para mi un carro 'hecho en Colombia' no existe (o son pocos), los componentes 'críticos' del carro no son hechos aquí (Motor, chasis, electrónica.. etc.), aquí solo se ensambla, por lo que la calidad de la maquina como tal es igual la de un Japones que un Colombiano; eso de que por se ensamblado en japón es mejor Calidad que en Colombia :roll:
Exitos,
XJ6 dijo:4 millones dos amortiguadores!!!!!!!!??????? y es que son de aceite de oliva o que? :roll:
<Nonononono....hay que llamar al seguro para esa vuelta, qué vaina tan cara :roll: :roll: :roll:
freddycoal dijo:Dexter dijo:Nosotros tambien estamos muy contentos con los precios de las revisiones y la calidad de la subaru. Hasta ahora...
SAludos
Bastante costosos los amortiguadores, punto para el Mazda 3; buscando en Google encontré esta tienda, debería cotizarlos allí, de pronto tienen los adecuados, con un mejor precio.
http://www.serviamortiguadores.com/home.htm
No hay algún tipo de estandarización para este tipo de consumibles?, supongo que con tantas marcas reconocidas de amortiguadores debe haber algo (Monroe, Gabriel, Bilstein... etc). :roll:
Pues personalente yo no los he usado, pero donde coloco amortiguadores para mi carro, los venden y me comentaron que son muy buenos, conozco un usuario de Honda CR-V que lo sutiliza y no ha tenido problemas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: