Costos Subaru Vs. otros

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Subaru que tiene mala fama de repuestos y taller caro, hace que por eso mucha gente deje de comprarlos, y pues si unas cosas son caras pero por lo general ahora que le hice unos cambios de repuestos al carro no se me hicieron tan caros.

Por cambios fuertes de temperatura los discos hacian que cuando frenara me vibrara el timon, y si los rectificaba ya se adelgazaban mucho entonces toco cambiar los delanteros. Tambien le cambie pastillas y tengo otros valores de otros repuestos y de otras marcas para comparar. Por favor los dueños de otras marcas me ayuden a hacer la comparativa, para ver si la ultima impresion que tuve de los repuestos a buenos precios es verdad o no.


Discos delanteros: c/u $180.000 + iva --> $208.800
Par: $417.600

Discos de un Honda Civic: $1'000.000 el par, y los venden solo por pares.

Peugeot 206: $500,000 c/u (eso me lo dijeron un mecanico que habia trabajado en peugeot antes, si alguien lo sabe exacto por favor diga)


Curiosamente se me hace raro que sean mas caros las pastillas que los discos.

Pastillas de freno: $295.000 + iva --> $342.200
Par: $684.400

La hora de mano de obra en Subaru cuesta 45 mil pesos mas iva o sea $52,200.

Voy a comparar y mirar otras marcas para seguir comparando, ayudenme a seguir.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Oiga super importante esa información para confrontar datos reales y desmitificar tantas cosas q se dicen sobre algunas marcas. Mañana le doy datos q pueda averiguar.

Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que tienen esas pastillas que las hacen tan caras.

Yo de precios de chevrolet ni idea, tal vez personas que les ha ido mal pueden escribir.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Mañana a primera hora hago un desglose del mantenimiento de la subaru forester 98 aut que hay en mi casa.

¿Sera que por lo viejo del modelo no arroja luces sobre los repuestos de los modelos subaru de hoy? Por lo que ya tiene 10 años, digo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No necesariamente porque hay repuestos que inclusive modelos mas actuales los usan. Por ejemplo las pastillas y los discos de mi impreza son de forester 98. Son iguales.
 

Jaime777

Nuevo usuario
May 24, 2010
1
Frenos

Bueno te cuento que le cambie las pastillas de la subaru legacy en total con iva y todo por $240.000.oo entonces tenemos que mirar en donde hacemos los trabajos porque esos datos que das son un robo y uno no los debe de fomentar por mucho dinero que se tenga.


Subaru que tiene mala fama de repuestos y taller caro, hace que por eso mucha gente deje de comprarlos, y pues si unas cosas son caras pero por lo general ahora que le hice unos cambios de repuestos al carro no se me hicieron tan caros.

Por cambios fuertes de temperatura los discos hacian que cuando frenara me vibrara el timon, y si los rectificaba ya se adelgazaban mucho entonces toco cambiar los delanteros. Tambien le cambie pastillas y tengo otros valores de otros repuestos y de otras marcas para comparar. Por favor los dueños de otras marcas me ayuden a hacer la comparativa, para ver si la ultima impresion que tuve de los repuestos a buenos precios es verdad o no.


Discos delanteros: c/u $180.000 + iva --> $208.800
Par: $417.600

Discos de un Honda Civic: $1'000.000 el par, y los venden solo por pares.

Peugeot 206: $500,000 c/u (eso me lo dijeron un mecanico que habia trabajado en peugeot antes, si alguien lo sabe exacto por favor diga)


Curiosamente se me hace raro que sean mas caros las pastillas que los discos.

Pastillas de freno: $295.000 + iva --> $342.200
Par: $684.400

La hora de mano de obra en Subaru cuesta 45 mil pesos mas iva o sea $52,200.

Voy a comparar y mirar otras marcas para seguir comparando, ayudenme a seguir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
¿Y dónde hizo el cambio de pastillas? Porque "decir el milagro pero no el santo" no sirve de mucho.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno te cuento que le cambie las pastillas de la subaru legacy en total con iva y todo por $240.000.oo entonces tenemos que mirar en donde hacemos los trabajos porque esos datos que das son un robo y uno no los debe de fomentar por mucho dinero que se tenga.

Perdon? Esos datos son de julio de 2008. Casi 2 años, es fácil que los precios o suban o bajen, los carros han bajado hasta un 10-20%, es probable que los repuestos también, y la idea no era fomentar nada, era simplemente comparar.