cual de los renault es mejor...

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno necesito algo urgente y ojala me respondan lo mas rapido posible.
voy a adquirir un vehiculo mediano renault en promo pero necesito de sus consejos. basicamente un carro no tan caro como una koleos que tenga buen consumo y buen baul uso de ciudad y algunas veces salir de paseito descartado el twingo
gracias

entre los medianos symbol y scala cual es mejor, cual es la diferencia...el mantenimiento que tal es, es caro (al igual que un megane) tienen desperfectos?
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
bueno necesito algo urgente y ojala me respondan lo mas rapido posible.
voy a adquirir un vehiculo mediano renault en promo pero necesito de sus consejos. basicamente un carro no tan caro como una koleos que tenga buen consumo y buen baul uso de ciudad y algunas veces salir de paseito descartado el twingo
gracias
Lo suyo es un logan es el carro mas comercial despues del twingo de la renault, tiene un baul como pa´meterle tres muñecos y es relativamente aceptable el consumo de gasolina.
Por otro lado creo que es de los carros que tiene una mejo relacion precio/beneficio.
En su contra (sujetivo) no es que sea el carro mas bonito de la renault es mas es como esas mujeres que no son lindas pero como que tienen su noseque interezante (je,je)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Haga la prueba de manejo de los modelos que presumo entrarían en su presupuesto (Logan Dynamique, Symbol II Luxe, Scala).

Aunque si tuviera $44 millones, miraría el Fluence 1.6; me parece interesante.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
lo del carro es para una tia, aprovechando la venta de garaje que tiene renault en este momento que solo va hasta hoy. el escala que es por el que mas se esta inclinando esta en 32 y el precio normal de ese carro es de 39.. asi que la diferencia esta grande.

las principales requerimientos es un baul grande por un tema de silla de ruedas y un espacio interior confortable.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
lo del carro es para una tia, aprovechando la venta de garaje que tiene renault en este momento que solo va hasta hoy. el escala que es por el que mas se esta inclinando esta en 32 y el precio normal de ese carro es de 39.. asi que la diferencia esta grande.

las principales requerimientos es un baul grande por un tema de silla de ruedas y un espacio interior confortable.

El Scala va de salida?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
32´?? Creo que es una gran oportunidad para hacerse a ese carro con plataforma nissan mas que confiable y comprobada.
Esa versión que promocionan como viene equipada ?? tiene esas exploradoras enormes ??
Salu2
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno si sale o no ya esta comprado el carro.
en fin salio en 32... mas cositas como protecciones de llantas y la pelicula que me parecio cara.
el carro viene full.. solo que mecanico
rines de lujo, exploradoras y blablabla
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
bueno si sale o no ya esta comprado el carro.
en fin salio en 32... mas cositas como protecciones de llantas y la pelicula que me parecio cara.
el carro viene full.. solo que mecanico
rines de lujo, exploradoras y blablabla
Felicitaciones para la tia.
A mi no me parece taaaaan feo el diseño como muchos dicen. Esas exploradoras enormes tienen su encanto y hacen mas agraciado el frente. Creo que fue un muy buen negocio.
Y como viene en seguridad ??
Salu2
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, pues siendo rigurosos en la pregunta, el mejor Renault en Colombia ha sido el R 12!! Je je...

Ahora bien, no han pensado en ir a ver el Skoda Fabia Combi? Por accesorios y motor, me puso a pensar en cambiar de marca...

Saludos!!